10 lugares increíbles para una sesión fotográfica en Jalisco.

En la actualidad es sumamente importante una buena foto, cautiva hasta el más simple espectador, indiscutiblemente si tenemos un buen fotógrafo hará maravillas sea cual sea el lugar, es importante tomar en cuenta que será más fácil si se goza de un escenario que inspire.

Hospicio Cabañas

Una joya arquitectónica tanto por sus interiores como el exterior y las exquisitas obras de José Clemente Orozco; se encuentra catalogado como patrimonio de la humanidad.

Teatro degollado

El Teatro Degollado es considerado el más importante del acervo cultural de Jalisco. De estilo neoclásico es el edificio mejor conservado de Hispanoamérica, destacando como el más antiguo de la república mexicana en operación.

Tequila, Jalisco 

Pueblo mágico; es la tierra del oro azul, con el paisaje de los cultivos de agave que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad desde 2006.

Casa pedro Loza

Es una histórica mansión ubicada en el corazón de Guadalajara, que con su ecléctica combinación de lujo y estilo será el escenario perfecto.

Casa de la cultura en Tapalpa

Estando en el encantador pueblo serrano que brinda teatro, pintura, fotografía, música, escultura y conferencias, enriquece con este bonito sitio.

Mesón de Santa Elena (Mascota)

Ubicado en una encantadora mansión del siglo XIX, este céntrico hotel se encuentra a 4 minutos a pie de la plaza principal y del templo inconcluso «La Preciosa Sangre de Cristo».

Bosque escondido (Mazamitla)

Las vistas espectaculares te harán vibrar con su impresionante zona boscosa y ese aire fresco que engloba a este también pueblo mágico.

Muelle de Chapala

El rinconcito del amor se puede apreciar la belleza del lago es el lago más grande de México y hasta el momento cuenta con su diferente biodiversidad.

Muelle de madera de Jocotepec

En el rústico muelle de madera de Jocotepec no queda más que disfrutar de la tranquilidad del pueblo y contemplar la belleza del lago de Chapala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
Series basadas en hechos reales.

Comentarios