15 años al estilo mexicano

¿Estas por cumplir 15 años y te late la onda mexicana? Si es así, a continuación te mostraremos algunas ideas para hacer una fiesta de 15 años así. Como sabrás, las fiestas mexicanas se caracterizan por ser coloridas y muy llamativas, ya sean por la utilería o simplemente, el estilo del vestido de XV.

 

La comida, la decoración, el vestido, el vestuario de los chambelanes, la decoración del pastel y los bocadillos e incluso los recuerditos, deben tener una sola temática, que en este caso, es la mexicana.

Para hacer de tu fiesta algo  muy mexicano,  podrías optar por una sesión de fotos donde salgas posando con un caballo o incluso, con un outfit muy vaquero.  Lo divertido de una fiesta así es que puedes jugar con todo, mezclar colores, texturas y paisajes. El escenario perfecto para unas fotos, sería un campo abierto lleno de agaves, ya que el agave representa a la cultura mexicana.

 

 

Para decorar las mesas de tu invitados podrías optar por jarrones pintados de barro, puedes ponerles tu nombre y el número 15; decóralos como tú quieras. Escoge las flores tu preferencia, si quieres economizar, puedes usar claveles, margaritas, gerberas y botones. Si no encuentras las flores del  color de tu preferencia, puedes pintarlas con spray especial.

 

El pastel es una de las cosas más esperadas por los invitados, en ocasiones, sorprende más que cualquier otra cosa; es por eso que debes escoger muy bien el diseño de el. Puedes optar por una decoración donde el betún de color sea el protagonista, tu pastelero puede asimilar flores pintadas o bordados, como también puedes considerar colocar algunas flores naturales, para que luzca aún más mexicano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horóscopos del mes de abril.
Consejos que todas las chicas deberían saber
15 años al estilo mexicano

Comentarios