3 Pasos para desmaquillarte correctamente.

Retirar de forma correcta tu maquillaje es una de las cosas más importantes de tu rutina de belleza pues esto hará que no tengas tus poros tapados, ayudas a que no te salgan barros y espinillas, su siguiente aplicación quedará mejor,  tendrá mayor duración y evitarás el envejecimiento prematuro.
Ahora que sabemos por qué es importante pase a la acción, sigue estos pasos para que tu rostro esté libre de estos cosméticos.

  1. Usa toallas húmedas o con aceite para remover el maquillaje.

    Es el paso que la gran mayoría de personas hacemos antes de dormir, esto es cómodo, rápido y podemos hacerlo desde nuestra cama. Es importante decir que aunque se puede hacer no es recomendable que sea tu único paso en el proceso de desmaquillarte siempre.

  1. Limpiador facial (jabón facial).

    Tal cual lavarte la cara, esto es importante sobre todo cuando usas aceites para desmaquillarte ya que estos se quedan en tu piel y en muchas ocasiones se encuentra contaminado por toda la cantidad de cosas que tenías previamente en el rostro.  Agua y jabón para la cara es la combinación perfecta para que tu rostro quede limpio.

  1. Humecta.
    Una cremita de noche que se adapte a tus necesidades para finalizar y dejar tu rostro fresco, delicioso e hidratado.

Ahora si lista para ir a la cama con un rostro limpio y libre de maquillaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tips para unas manos perfectas
Tips para depilarte las cejas por primera vez
Has estado cepillándote mal el cabello toda la vida

Comentarios