3 Películas exclusivas de Netflix que amamos

Netflix siempre nos sorprende con su contenido perfecto para un maratón, es por eso que hoy les traemos 3 películas increíbles que puedes ver en en esta plataforma que son simplemente perfectas para un maratón con las amigas el fin de semana ahora volvimos a estar juntas en la escuela. Relax de fin de semana post-vacaciones.

1.- Alex Strange Love:
El “chico ideal” entrará en dudas respecto a quién es y lo que quiere en una pareja. Parece tenerlo todo, un promedio ejemplar, la novia ideal y una familia encantadora, pero nada de eso parece ser suficiente cuando se trata de encontrar el amor.

2.- Set It Up:
Ser asistente nunca fue fácil, y menos cuando tienes una jefa como Lucy Liu, que hace que seas la última de tu oficina en irte… junto con alguien más que tiene exactamente el mismo problema. Dos jóvenes emprendedores se esfuerzan por hacer de su carrera algo que valga la pena, hasta que se encuentran el uno con el otro en la misma oficina, y enamorándose inesperadamente.

 

 

3.- El stand de los Besos:

¡¡¡¡¡Nuestra favorita del mundo mundial!!!! Elle (King), una chica estudiante de preparatoria, quien tiene al mejor amigo de toda su vida en Lee (Courtney). Este par se ha mantenido fiel a su relación gracias al seguimiento de varias reglas, como nunca divulgar sus secretos o no dejar que Elle se enamore de Flynn (Elordi), el hermano mayor de Lee y el tipo más atractivo de la escuela. Cuando el consejo estudiantil espera una idea de Elle y Lee para recaudar fondos, a este par se le ocurre es poner un stand de besos. La idea es aceptada si Flynn participa y Elle confirma su asistencia sin haberle preguntado. Con el propósito de convencer a Flynn, Elle pasa tiempo con él y poco a poco la atracción es mutua, lo que pondrá en peligro la gran amistad que tiene ella con Lee al romper una de sus reglas al seguir a su corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya viste todas? ¿Cuál es tu favorita?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.
Tips para tu primera visita al salón de belleza
Mitos y realidades de bajar de peso

Comentarios