3 Tips para lucir hermosa sin gastar una fortuna

“La belleza no siempre cuesta una fortuna “

Hoy queremos presentarte algunos tips de belleza en los cuales vas a lucir radiante sin gastar un dineral. Sin duda son un ahorro a tu bolsillo y los vas a amar.

1 té de manzanilla

Este es sin duda un favorito no solo funciona para aliviar malestares estomacales, si no que la infusión aplicada tópicamente ayuda a desinflamar esos horribles granos que parecen jitomate a punto de explotar y lo más increíble es que ayuda a disminuir esas molestas ojeras.

Ingredientes:

2 sobrecitos de té de manzanilla

1 algodón

Preparación:  En una cazuela poner a hervir agua, posterior a esto vaciar en un molde el agua y poner los dos sobres, dejar reposar por 3 min para posteriormente cuando este ya este frío aplicar la infusión por 30 min en donde lo necesites.

Mascarilla de miel con limón

Con esta mascarilla lograras una piel suave y sin puntos negros, con esta mascarilla hay que tener cuidado de no aplicarla de día debido a que el limón puede manchar la piel es preferible aplacarla de noche y 1 vez por semana o si tienes el cutis grasoso hasta 2.

Ingredientes:

1 Limón

1 cucharada de miel (de preferencia que no sea tan comercial)

Preparación:

Mezclar una cucharada de miel y exprimir un limón y revolver hasta generar una pasta dejar reposar entre 20 a 30 min retirar con agua tibia.

 Mascarilla de miel y plátano  

Esta última hidrata y hacer lucir a tu piel radiante, muchas veces la contaminación y los rayos solares entre otros factores provocan que tu miel no se vea hidratada.

Ingredientes:

1 plátano maduro

1 cucharada de miel

Preparación:

Moler el plátano posterior a esto agregar una cucharada de miel y hacer una pasta.

Dejarla reposar 30 min después retirar con agua tibia.

Flor Hernández

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tendencias que marcaron a la moda
Tips para usar tacones
¡Las vacaciones llegaron!

Comentarios