5 alimentos para consumir semanas antes de tu fiesta

Hoy queremos compartir contigo 5 alimentos que te recomendamos consumir desde algunos meses antes de tu fiesta (aunque sin duda lo mejor es consumirlos cada que te sea posible por siempre)



PESCADO

El salmón y el atún son grandes opciones para consumir con frecuencia ya que contienen grasas saludables que ayudan a mantener nuestra piel y cabello hidratado. El pescado también es rico en vitaminas como complejo B, zinc y vitamina E que ayudan a renovar la piel.

Tip:  una ensalada de atún es rica, rápida y barata, además es perfecto para el almuerzo de la escuela.

ALMENDRAS

Las almendras contienen buena cantidad de fibra, esto ayuda mucho a nuestra digestión, al tener buen funcionamiento intestinal nos deshacemos de toxinas que suelen hacer que nuestra piel se vea opaca. Además son excelentes para ayudar a tu piel a verse reluciente porque son ricas en vitamina E, además  ayudan a reparar  los  daños ocasionados por el  sol.

Tip: es muy fácil de consumir ya que hay muchos productos que vienen de ellas, puedes consumirlas como leche, crema para untar o simplemente comerlas solas como un snack entre comidas.

CAMOTES

Los camotes son ricos en vitamina A,  por ello  te ayudan con la apariencia de tu piel. Los camotes  dulces son un súper alimento ya que ayudan a  que se renueven  las células muertas.

Tip: sabemos que un alimento que consumamos todos los días pero te recomiendo que las cortes en tiritas como papas a la francesa y las pongas unos minutos en el horno con un poco de polvo de limón y pimienta. ¡Deliciosos!

MORAS

Las moras además de ser deliciosas tienen antioxidantes que nos ayudan a la piel, reafirma e limpia por dentro nuestro cuerpo. No por nada hacen mascarillas de estas bayas. Además son excelente para prevenir enfermedades degenerativas.

Tip: son fáciles de transportar por lo que son perfectas para llevar de colación a la escuela o como botanita mientras ves una película.

AGUACATE

Los aguacates, el llamado oro verde contienen una buena dosis de vitamina C que puede ayudarte  a reducir la inflamación en la piel, previenes enfermedades respiratorias.  el consumir Aguacate con frecuencia nos ayudará a la hidratación de la piel y el cabello ya que contiene gran cantidad de aceites naturales.

avocado on a black background. tinting. selective focus

Tips: Desde un delicioso guacamole hasta solito con unos granitos de sal. Puedes incluirlo en casi cualquier comida.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu piel y sobre todo tu cuerpo en buen estado de salud y reluciente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
5 tips para concentrarte
5 alimentos para consumir semanas antes de tu fiesta
Tips para surtir tu clóset sin gastar una fortuna

Comentarios