5 estrenos que no te puedes perder en el cine.

ALADDIN

Si eres amante de las películas de Disney no te puedes perder este debut, este 24 de mayo de 2019 se estrenó en los cines de México Aladdin, cuenta con un elenco excelente en los que participan personajes como Will Smith. El film logra conmocionar al público con la trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero esta vez con personas reales como protagonistas, aunque relativamente no mantiene la misma trama que la animada logra captar su esencia.

‘Toy Story 4’

Todos habíamos pensado que el final había sido Toy store 3, con una nueva aventura pixar nos sorprende, Woody siempre ha tenido claro cuál es su tarea cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnieen. Pero cuando Bonnie ingresa a Forky, un juguete nuevo a su habitación arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Rey León

‘El Rey León’ utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994 manteniendo cada detalle que cautiva a la audiencia, y cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba y Beyoncé como Nala.

«X-Men Dark Phoenix»

A pesar del retraso de la cinta se espera que este en la pantalla grande este 7 de junio de 2019 protagonizada por James McAvoy, Sophie Turner, Michael Fassbender, Nicolas Hoult y Jennifer Lawrence, Se trata de la precuela del lado oscuro del personaje, afamado “Dark Phoenix”, mismo que aparece después de que Jean es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica durante una misión en el espacio en la que casi muere.

Annabelle 3

Este 27 de junio de 2019 la secuencia de esta película gira entorno a Ed y Lorrain Warren en donde habían encerrado a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura una noche Annabelle acaba poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.







¿Por cuál te decides a ver primero?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
5 estrenos que no te puedes perder en el cine.
5 películas románticas que no te puedes perder
Actores de Harry Potter que se apoderan de Game Of Thrones.

Comentarios