5 Películas con temática escolar que tienes que ver

Amamos las películas que se desarrollan en la escuela, después de todo nosotros pasamos muchísimo tiempo aquí y es el lugar donde conocemos personas, nos enamoramos, pasamos vergüenzas y sobre todo nos divertimos.
Las mejores historias son siempre las que nos pasan en la escuela por ello te dejamos  5 opciones de películas (de todos los tiempos) que  usan los salones de clases, la cafetería y los pasillos como escenario principal. Iniciemos este viaje cinematográfico, no olvides las palomitas.

# 1. Mean Girls

Una de las más clásicas, incluso considerada como cine de culto entre chicas por su encanto, drama, mensaje y elenco.
Esta película es sin duda nuestra favorita de ese época si no las has visto corre en este momento y prende la tele porque no puedes continuar ni un minuto sin conocer esta joya.

#2. Clueless

Un clásico de los 90 con una increíble selección de vestuario.
Es una de las películas que ha influido más en el mundo de la moda desde que salió.
Está basada en la novela llamada  “Emma”  de la escritora  Jane Austen la misma de “Orgullo y prejuicio”.

 

#3. The Princess Diaries

Este clásico de la película de Disney de principios de los 2000, muestra el sueño de toda niña de ser una princesa,  no sé tú pero yo sigo esperando que llegue mi abuela Reina de un lejano lugar por mí.

#4. 10 Things I hate About You

Basada en una novela de Shakespeare, esta historia ambientada en una escuela secundaria te hará reír, llorar y dejarte asombrada.
Es una película donde dos personas que se odian terminan casi sin darse cuenta irremediablemente enamorados. Dándole un significado más fuerte a la frase “antes me caías mal”.

 

 

#5. A Cinderella Story

Esta historia original de La Cenicienta pero llevada a un tiempo más actual (tomando en cuenta que esta película se estrenó en 2004).
Moderna aunque no tanto además de ser una comedia romántica hermosa te ayudará a darle un vistazo al pasado donde no había whatsApp y todo era por medio de mensajes de texto.

 

EXTRA : To All the Boys I’ve Ever Loved

Esta nueva historia original de Netflix basada en la novela más vendida del mismo nombre, tiene a todos hablando y descubrirás que tienen razón acerca de por qué es tan popular.
Simplemente nuestra favorita del 2018 y seguro la continuaremos viendo por muchos años más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Estas son las voces en el doblaje del rey león
Series basadas en hechos reales.
Estrenos de Disney

Comentarios