5 películas románticas que no te puedes perder

Si eres una chica soñadora y emotiva estas películas te van a hechizar. Generalmente son films que, aunque las veas una y otra vez no te aburrirán y sí, eso incluye que también harán que llores, las ames u odies cada vez que las veas, el  punto es que te van a flechar.

Siempre el mismo día / One day

Genero: Romance.Drama/Amistad.Años 90.
Reparto : Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall,Ken Stott, Jodie Whittaker, Tom Mison

Sinopsis: Es una historia en la que toma la realidad de lo que pasa con las relaciones, pero sabe aterrizarla de una manera ingeniosa, divertida y claro romántica. Se basa en una entusiasta chica de clase obrera-(Emma) y Dexter -un joven ambicioso y adinerado con ganas de comerse al mundo, llevan una relación fantástica de amistad, pero después de años de afecto se dan cuenta que lo único que buscaban era tenerse el uno al otro.

Trailer:

Orgullo y prejuicio

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Siglo XVIII

Reparto : Keira Knightley,  Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn,  Donald Sutherland, Judi Dench, Rosamund Pike,  Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton, Simon Woods,  Rupert Friend, Carey Mulligan, Kelly Reilly, Talulah Riley.

Sinopsis:  Ambientada en el siglo XVIII en la campiña inglesa, Orgullo y Prejuicio, comienza con una madre que anuncia a su familia formada por cinco hijas en edad de casarse,  han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero Lizzie, una de ellas, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.

3.    Sensatez y sentimientos

Genero: Drama. Romance | Drama romántico. Melodrama. Drama de época. Siglo XIX

Reparto : Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise,Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Elizabeth Spriggs,Imelda Staunton, Hugh Laurie, Harriet Walter, James Fleet, Tom Wilkinson

Sinopsis: Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una con sentido común (Emma Thompson); la otra, apasionada e ingenua (Kate Winslet), desafían al amor y a las desgracias de la vida.

Trailer:

Un paseo para recordar

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia

Reparto

Shane West,  Mandy Moore, Peter Coyote,  Daryl Hannah, Lauren German, Clayne Crawford,  Al Thompson, Paz de la Huerta, Jonathan Parks Jordan,  Matt Lutz, David Andrews, David Lee Smith, Xavier Hernandez,  Marisa Miller, Paula Jones, Erik Smith

Sinopsis: Jamie es una chica demasiado seria y conservadora debido a que su padre era pastor de una iglesia   bautista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Sin buscarlo se enamorará profundamente de London un chico rebelde.

LA LA LAND

Reparto Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend

Géneros Comedia musical, Romántico

Sinopsis: Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Estas películas están para una tarde de amigas o un fin de semana aburrido, seguro matara tu aburrimiento y disfrutaras de unas buenas movies, y tú ¿Cuál ya has visto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
Series basadas en hechos reales.

Comentarios