5 Tipos de chambelanes que te encontrarás.

Elegir un chambelán para tu fiesta de quince años a veces puede ser fácil y a veces no.
Todas hemos pasado por ese momento en el que o nadie quiere participar porque les da pena o hay sobre población de interesados  y es complicado decir que no.  En cualquiera de las dos situaciones es probable que te encuentres a diferentes tipos de chambelanes, continua leyendo para que sepas cuales son los más clásicos.

El galán:

Muchas veces invitamos al chico que nos gusta a ser parte de nuestra corte de honor, pero a veces ese chico que se muere por nosotras y se intenta hacer le galán se incluye solo, de cualquier manera, trata de mantenerte concentrada en la preparación de tu fiesta no olvides que es un festejo que solo tendrás una vez y quieres que todo salga perfecto.

El señor perfección:

Este es el chambelán perfeccionista, y si lo encontraste debes considerarte en extremo afortunada ya que están en peligro de extinción. Este tipo de chambelán es el más preciado porque es quien te ayudará a tomar un poco el mando y ayudará a que todo salga perfecto, si conoces a alguien con esas características no dejes de incluirlo como pieza clave.

 El bromista:

Se trata del típico chavo que a todos les cae bien pero que se la pasa haciendo bromas y chistes de todo y no toma las cosas enserio. Asegúrate de tenerlo siempre de tu lado; de esta manera, en lugar de distraer a tu corte de honor o burlarse del baile puede animar a todos en la fiesta si están un poco aburridos o cansados en los ensayos

 

El primo/hermano sobreprotector:

Todas tenemos un primo o un hermano al que  nos obligan a incluirlo en nuestra corte de honor y muy probablemente es que sea el típico hombre que es más grande que nosotros y  que te vigilará y te dizque protegerá del resto de los chambelanes ya sea por imposición de nuestros padres o por propia motivación. Animo, basta con que hables con él y le recuerdes que es tu día y que lo que menos necesitas es que sea un factor más de estrés.

 

El pesimista:

Este es el chambelán que no quiere hacer absolutamente nada, todo le parece ridículo o piensa que es demasiado bueno para todo y todos le quedan cortos. No dejes que sea un impedimento para el éxito de tu fiesta dile que mejore su actitud y que proponga opciones que le parezcan adecuadas; de lo contrario, busca otro prospecto.

Cuéntanos ¿Qué otro tipo de chambelanes te has encontrado en el camino?
Lo más importante es que disfrutes al 100 por 100 todo, desde la preparación hasta el término de la fiesta, el cómo te la pases será la forma en la que evaluarás tu fiesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
5 Tipos de chambelanes que te encontrarás.
Mitos y realidades de bajar de peso
¿Tu primer brasier? Aprende a elegirlo correctamente

Comentarios