7 famosos que contrajeron matrimonio con fans.

Como cuento de hadas, aunque parezca increíble son varios los artistitas que se casaron con fans. Si, así es, aunque sea difícil de creerlo, así que si estas enamorada de una celebridad no pierdas las esperanzas.

A continuación, te presentamos una lista de los artistas con su respectiva pareja.

Comenzamos

  1. Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Kevin conoció a Danielle Deleasa (estilista de Nueva Jersey ) en el Atlantis Resort en las Bahamas en Mayo del 2007. Para Diciembre del 2009 en el castillo Oheka en Long Island, NY. Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casaron, como dato interesante ella portaba un anillo de diamantes de 3 quilates que por supuesto él había mandado a hacer. Más de 200 amigos y familiares fueron invitados al magno evento, entre ellos Demi Lovato y Chelsea Stub.

  • Anne Hathaway y Adam Shulman

Conoció a su esposo en el Festival de Cine de Palm Springs por un amigo en común, la actriz recuerda haber dicho en ese momento “Me casaré con él”. Después de esto organizo un evento para poder seguir conociéndole afirma que en cuestión de amor no importa quien tenga la iniciativa, se casaron en 2012 y en marzo de 2016 se convirtieron en padres de su primer hijo, Jonathan.

  • Jessica alba y Cash Warren

Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en ‘Los cuatro fantásticos’, el como productor. Alba, de 27 años y el de 31, se enamora de Jessica gracias a su papel en “Dark Angel” en donde el confirma que era su admirador.

El marido de la actriz le regaló un anillo valorado en 63.942 euros.

  • Adam Sandler y Jackie Titone

El actor y humorista Adam Sandler conoció Titone gracias a unos amigos en común y se produjo un flechazo en 2003 se casaron. Ella lo admiraba por sus diferentes papeles en películas, en donde se quedó perdidamente enamorada por el en el protagónico “Big Dady».

  • Fergie y Josh Duhamel.

La pareja se conoció cuando Fergie visitó a Josh cuando este formaba parte del elenco del programa Las Vegas Fergie quedo encantada y de ahí empezó a crecer una amistad que posteriormente llevó a la relación. Después de 5 años de relación deciden casarse.

Por desgracia hace algunos años se separaron, pero gozaron de muchos momentos felices.

  • Paula Echeverría y Javier Sarda.

 “Cuando la conocí fue un flechazo. Ella era fan, pero lo escondía “Javier Sarda fue incapaz de articular algo inteligente cuando conoció a Paula Echevarría famosa actriz por su protagónico en la serie Velvet. Un día Javier Sardá asistió al programa ‘Usted Perdone’, de Antena 3. todo inicio con un: ‘Oye, ¿Qué tendría qué hacer para que protagonizaras mi próximo video?’. Y me dijo: ‘Bueno, yo normalmente no hago esas cosas. Si quieres te doy el número de mi mánager’. Posterior a esto continuaron saliendo, aunque afirma Javier que no fue nada fácil conquistarla.

  • Nicolas Cage y Alice Kim

Un día normal como cualquiera Nicolas fue a comer a un restaurante, Alice trabajaba ahí como camarera ese mismo día intercambiaron números telefónicos. Después de un tiempo terminaron casados y con un hijo.

Que loco ¿no? Apuesto a que no te imaginabas la historia de amor de cada uno de ellos, si bien es cierto que para el amor no hay imposibles.

 “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”. -Octavio Paz

Que tengas un excelente ¡día!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
Series basadas en hechos reales.

Comentarios