Actores de Harry Potter que se apoderan de Game Of Thrones.

como bien sabemos Game of Thrones es una de las series más vistas y más costosas de la historia, desde el reparto hasta los efectos especiales han sido aclamados por la critica y el público en general, pero no es la única saga traida de libros que está dentro de las favoritas. Hace unos años Harry Potter causaba furor en las salas del cine y eso nos hace hoy pensar las similitudes entre ellas.

Cuando se produce una serie de la magnitud de GOT no puedes dejar nada al alzar, mucho mejor a los actores que integrarán en este proyecto. Estos son los actores de Harry Potter que sumaron a la fórmula ganadora de esta serie.



1. Natalia Tena, esta actiz fue Nymphadora Tonks en Harry Potter y luego Osha en Juego de Tronos.

Warner Bros/HBO


2. Michelle Fairley, aunque probablemente no la recuerdes del todo en las peliculas del joven mago, tuvo una breve aparición como la madre de Hermione para luego aparecer como la memorable y trágica matriarca Stark, Catelyn Tully.

Warner Bros/HBO


3. David Bradley fue tanto Argus Filch (HP) como Walder Frey (GoT). Su inolvidable rostro no pasa desapercibido. ¿Lo habías notado?

Warner Bros/HBO


4. Ciaran Hinds quizás no sea un nombre que conozcas, pero de seguro recuerdas a Aberforth Dumbledore, años después encarnaría al ‘Rey más allá del muro’, Mance Rayder.

Warner Bros/HBO


5. Freddie Stroma tuvo dos apariciones secundarias, primero como Cormac McLaggen, un jugador de Quidditch en Harry Potter, y Dickon, el hermano menor de Sam Tarly en Juego de Tronos. Muy afortunado al fomar parte en estas grandes piezas del séptimo arte.

Warner Bros/HBO


6. Jim Broadbent interpretó a dos viejos desagradables: el profesor Slughorn en Harry Potter y el Archmaester Ebrose en Juego de Tronos. Ambos fueron un terrible dolor de cabeza para los protagonistas.

Warner Bros/HBO


7. Ralph Ineson fue el malvado Amycus Carrow en Harry Potter y luego uno de los aliados de Theon cuando tomó Winterfell, en Juego de Tronos.

Warner Bros/HBO


8. ¿Qué tienen en común la araña Aragog de Harry Potter y el Grand Maester Pycelle de Juego de Tronos? a simple vista definitivamente nada pero pocos sabes que detrás de ambos está el mismo hombre, Julian Glover.

Warner Bros/HBO


9. Bronson Webb pasó de ser uno de los amigos del malcriado Draco Malfoy a una de las primeras víctimas de los Caminantes Blancos de la primera temporada de GOT.

Warner Bros/HBO


10. Nicholas Blane tuvo un breve papel en Harry Potter como un mago del ministerio de la magia de Harry Potter, aunque en ese momento pasó prácticamente en blanco para nosotros, años después tomaría un rol más importante en Juego de Tronos al interpretar al Rey de las especias.

Warner Bros/HBO


11. En Harry Potter fue la bibliotecaria Madame Irma Pince, pero en Juego de Tronos, Sally Mortemore tuvo un papel más pequeño, titulado simplemente ‘mujer de Braavos’ debemos agregar que lo suyo son las mujeres con looks llamativos como podemos ver en las fotos.

Warner Bros/HBO


¿Quién mejor que los actores de Harry Potter para formar parte de una serie tan llena de magia como Game Of Thrones?
¡Queremos leerte! cuéntanos en los comentarios si ya habías reconocido a alguno de estos actores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Estas son las voces en el doblaje del rey león
Series basadas en hechos reales.
Estrenos de Disney

Comentarios