¡Al estilo Frida!

Se acerca una fecha muy importante para nosotros los mexicanos

¿Saben cuál es?

¡Pues claro! la noche del quince de septiembre en la cual todos celebramos la independencia de nuestro México, una fiesta en la que antojitos y tradiciones mexicanas la acompañan y los colores vivos mexicanos la decoran.

Pero sin duda lo que lo caracteriza como un día tan especial somos nosotros los mexicanos que nunca podemos faltar a esa gran fiesta y que mejor que ir de acuerdo a la ocasión, viéndote hermosa como siempre.

Les  compartiré un tutorial de un peinado al estilo Frida, un gran icono del arte mexicano “Frida Kahlo”  ya que tiene un estilo muy tradicional es el ejemplo ideal para un peinado “mexicanisimo”aba88872985a7257341eac6c611dce3a

Es muy fácil, solo necesitas un cepillo, ligas, pasadores, listones y flores.

  1. Utiliza un peine para hacerte un partido separando en dos partes tu cabello.
  2. Consigue dos listones del color que más te guste y combine con tu outfit, recuerda que el largo de listón depende del largo de tu cabello.
  3. Haz dos colas de caballo  y amárralas con una liga, recuerda que deben de quedar abajo no altas. Después amarra el listón a la cola de caballo y comienza a trenzar junto con el listón y lo mismo con la otra.
  4. Después sube la trenza hacia la parte de arriba y atórala con pasadores, después hazlo del otro lado.
  5. Decora con flores artificiales o incluso naturales, es el detalle más importante de tu peinado ¡No lo olvides!¿Ya viste qué fácil es?¡Que viva México!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tendencias que marcaron a la moda
Tips para usar tacones
¡Las vacaciones llegaron!

Comentarios