Conoce a la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”

Lana Condor interpreta a Lara Jean, una joven de 16 años que jamás a tenido novio, la historia comienza cuando ella decide escribirle cartas a los chicos de los que en algún momento de su vida se enamoró, las cuales mantenía en secreto.

Estas cartas de amor fueron enviadas a sus respectivos destinatarios y es ahí donde llega la acción ¿cómo se librará de la verguenza?

Lana Condor

La joven actriz nació en Cần Tho, Vietnam, el 11 de mayo de 1997. De bebe llegó a Estados Unidos junto a sus padres. Actualmente vive en California.


Condor estudió ballet de niña. Fue parte del elenco de Los Angeles Ballet. De grande siguió clases de improvisación y de actuación en la Escuela de Artes Escénicas Profesionales en la ciudad de Nueva York.

Su debut en el cine fue en el 2016 con “X-Men: Apocalipsis”, en donde interpretó a Júbilo.

También ha tenido apariciones en las películas “Peter Berg Patriots Day” y “High School Lover”. Actualmente la encuentras en Netflix con la película “To All the Boys I’ve Loved Before”.

Condor ha sido seleccionada como Koyomi K. en la película de ciencia ficción de Robert Rodriguez “Alita: Battle Angel”, producida por James Cameron y basada en la saga de novelas gráficas de Yukito Kishiro lo que la colocará en otro nivel en la industria cinematográfica.

¿Ya conocías todos esos detalles?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Conoce a la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”
IDEAS DE REGALO PARA TU NOVIO.
Situaciones en las que vivimos cuando nos gusta un chico

Comentarios