Cosas que hacer antes de cumplir 21

 Chicas la vida es muy corta para andar con rodeos así que hagan un check list de las cosas que deben realizar antes de cumplir sus 21 primaveras. 

1.- #Workworkwork

Aunque pienses que es de lo más horrible tener que trabajar, hazle caso a tus papás y consigue tu primer empleo, ganarás independencia y podrás darte unos gustitos. ¡Te lo aseguramos! 😉

2.- #MuchasDates

¿Buscas convertirte en la mejor versión de ti misma? Bueno, ¡sal a encontrarla! Y si eso significa conectar con varias dates, no tiene nada de malo.

3.- #ViajandoAndo

Si se da la oportunidad de viajar, ¡hazlo! Antes de que te imagines estarás en la uni o trabajando a tiempo completo.

 

4.- #Family Time

La familia es primero y es padrísimo pasar tiempo con ellos, ¡sobre todo con tus hermanitos! Convive más y organicen salidas, verás que el lazo que los une será aún más fuerte. <3

5.- #AEstudiar

¿Todavía no sabes lo que quieres estudiar? ¡Tranquila! Aún hay tiempo, pero tampoco lo dejes para después, es importante que te pongas metas y una de ellas es tener una carrera.

6.- #Fangirl

Si eres una fangirl además, vivir la experiencia de un concierto en vivo es lo más cool que puede haber, si ves cantando a tu banda en vivo.

7.- #LetItGo

Así como la canción, dejar ir a personas que ya no forman parte de tu vida es un paso que tendrás que hacer. Befas o chicos, cada uno te enseñó algo y además, habrá otras personas que llegarán a ti.

8.- #Ámate

Tu cuerpo, tu mente, tu alma, ¡tú! Eres una chica increíble y así como eres, eres perfecta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
DIY: BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA.
Cosas que hacer antes de cumplir 21
Situaciones por las que amamos ser chicas.

Comentarios