Cual es tu personalidad según tu signo zodiacal

Es posible que te sientas identificada con alguna de estas características, no por eso quiere decir que forzosamente tengas estas cualidades todo es variable con respecto a cada persona, pero vamos a ver que tan cierto puede ser esto.

Comenzamos

Aries

Aries siempre se caracteriza por estar lleno de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les fascina liderar y optan por dar instrucciones a recibirlas. Son autónomos y preocupados por su propia ambición y objetivos. En cuestión amorosa y amistad son personas totalmente entregadas.

Cualidades: coraje y sinceridad

Defectos: impulsividad y carácter fuerte.

Elemento: fuego

Colores: rojos

Tauro

Personas prácticas, metódicas, tienen gustos sensuales, sentidos finamente sintonizados y un ojo para la belleza, pero también pueden ser dolorosamente intransigentes. Sin embargo, generalmente son individuos amables, gentiles y trabajadoras que son leales, firmes y aunque se sabe que son algo pasivo, generosamente ayudan a sus familiares, amigos o incluso extraños.

Puntos fuertes: resistencia, prudencia y solidez

Cualidades: sabiduría y fidelidad

Defectos: pereza y testarudez

Colores: verdes

Géminis

Son personas que lleva una dualidad que lo lleva de un cambio a otro de dirección, con mucha frecuencia, lo que le causa sufrir de conflictos internos con mucha regularidad e incluso puede parecer una persona con dos personalidades muy diferentes. En si su personalidad es muy curiosa, casi infantil, por tanto también son muy juguetones; les atrae el estudio y en conocimiento, por lo que también se caracterizan por ser intelectuales, tiene un espíritu muy libre, que representan al ser fanáticos de la aventura y todo tipo de diversión.

Puntos fuertes: agilidad, flexibilidad, adaptación

Cualidades: rapidez curiosidad

Defectos: dispersión ligereza

Colores: multicolor

Cáncer

La personalidad de Cáncer puede ser definida en un principio como una extraña combinación entre la temeridad y la emotividad, tienen una enorme capacidad, para percibir emociones ya sean propias o de las personas que los rodean.Son muy soñadoras, sensibles y fantasiosas, cuentan con una imaginación tan grande como la de una pequeña niña

Puntos fuertes: perseverancia imaginación creatividad

Cualidades: generosidad sensibilidad

Defectos: caprichos e inmadurez

Colores: blanco, gris perla

Leo

Las nativas de este signo son dinámicas y activas, es abrumadora y en exceso perfeccionista, ellas viven con un sin número de exigencias sobre ellas mismas y sobre los que las rodean, son creativas y entusiastas de manera contagiosa y son valientes además de muy generosas. Tienen una energía inagotable, conjugan la seguridad en si mismas con una enorme fortaleza y una gran capacidad de trabajo, son líderes natas.

Puntos fuertes: bondad y organización

Cualidades: generosidad y voluntad

Defectos: orgullo y autoritarismo

Virgo

Son los miembros más analíticos y organizados del zodíaco. el único signo representado por una mujer es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho, les cuesta hacer grandes amigos.

Puntos fuertes: precisión y lógica

Cualidades: gentileza y delicadeza

Defectos: analíticos y rígidos

Colores: beige y gris

Libra

La personalidad de Libra se caracteriza por su indagación de la paz, si bien su personalidad puede tener dos lados: uno más oscuro que otro. De hecho, a pesar de su fama de pacificadores, pueden llegar a sorprender con una cara distinta a la que dan habitualmente. Como elemento de aire, tiene a menudo la necesidad de buscar la perfección, pero no es algo que encuentren fácilmente porque son exigentes. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco.

Puntos fuertes: equilibrio justicia paz

Cualidades: cortesía sociabilidad

Defectos: indecisión superficialidad

Colores: pasteles

Escorpio

Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Puntos fuertes: tenacidad y tacto

Cualidades: lucidez y perseverancia

Defectos: agresividad

Sagitario

Es intelectual, honesto, sincero y simpático. Se les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura. se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida.

Puntos fuertes: optimismo

Cualidades: generosidad

Defectos: vanidad pretensión

Capricornio

Suelen ser ambiciosos, les gusta cumplir sus objetivos a como dé lugar; por eso tienen éxito. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la tristeza, y a veces son melancólicos. Son fieles, sinceros y constantes, pero no románticos, no usan las palabras para el amor, no se dejan llevar por los impulsos.

Puntos fuertes: resistencia

Cualidades: paciencia

Defectos: rigidez

Acuario

son sinceros e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Puntos fuertes: innovador vanguardista

Cualidades: altruismo

Defectos: individualismo

Colores: violeta azul cobalto

Piscis

Se reconocen por su elevada sensibilidad, su psiquismo, pues son misteriosos. Por lo general, son personas cordiales, simpáticas bondadosas y de maneras muy delicadas. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo

Puntos fuertes: tacto y tenacidad

Cualidades: lucidez y perseverancia

Defectos: agresividad

Colores: azul

¿Qué te pareció? Seguro te identificaste con más de algún punto.

“Todos tus sueños se pueden convertir en realidad, mientras tengas el coraje para perseguirlos.”— Walt Disney

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horóscopos
Cual es tu personalidad según tu signo zodiacal
Horóscopos de Noviembre

Comentarios