Dale vida a tu cabello con estas recetas.

Chicas, si fueron de vacaciones a la playa y su cabello regreso siendo un verdadero desastre entre la resequedad y el daño les dejamos 3 mascarillas naturales que les ayudará a reparar el daño y darle vida y brillo a su hermoso cabello.

ÁLOE VERA + ACEITE DE OLIVA

El áloe vera es perfecto para nutrir y regenerar el cabello, favoreciendo también su crecimiento, por lo que si sometes tu cabello a tintes o al uso de secadores y planchas con frecuencia, será tu mejor aliado para repararlo en profundidad. Y para elaborar una mascarilla muy hidratante para el pelo quemado, te proponemos mezclarlo con aceite de oliva.

Mezcla 5 cucharadas de jugo de áloe vera con 2 de cucharadas pequeñas de aceite de oliva, remueve bien y aplicala sobre el cabello dañado dejando que actúe durante 30 minutos. Luego, lava tu pelo como de costumbre.

MIEL + HUEVO

La mascarilla de miel y huevo es la mejor opción si, además de tener el pelo quemado, lo notas extremadamente áspero al tacto. Te ayudará a recuperar su vitalidad y a que luzca mucho más suave.

Solo tienes que mezclar un huevo con dos cucharadas grandes de miel y removerlos hasta crear una pasta homogénea. Aplica la mascarilla hidratante sobre tu cabello húmedo, deja reposar durante 30 minutos y finaliza lavando el pelo con tu champú habitual. Si tu melena es muy larga, te recomendamos aumentar las cantidades y usar 2 huevos y 3 cucharadas de miel en lugar de las anteriores.

ACEITE DE COCO + AGUACATE 

Uno de los grandes acondicionadores e hidratantes naturales para el cabello es el aceite de coco, ideal para combatir la sequedad y las puntas quemadas y maltratadas. Y para aportarle la fuerza que necesita tu melena en estos momentos, nada mejor que agregar a esta mascarilla para el pelo quemado, la pulpa del aguacate.

Corta un aguacate, extrae la pulpa y machácala con un tenedor en un recipiente. Agrega 3 cucharaditas de aceite de coco y mezcla muy bien ambos ingredientes. Luego, ya estará lista para aplicar sobre tu pelo. Verás como poco a poco va recuperando su suavidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dale vida a tu cabello con estas recetas.
La mujer más ROSA del mundo ¡Conócela!
Artistas que con los años se han puesto mejor que nunca

Comentarios