El mundo oculto de Sabrina

Se acerca el mes de octubre y con él los preparativos para la noche de brujas, por ello decidimos compartirles algo para ver ese día (Claro si es que se atreven).

Uno de los estrenos más esperados es “El mundo oculto de Sabrina”. Esta serie es el remake de la producción de los noventa. En esta nueva versión se ha reimaginado  el universo de Sabrina, la bruja adolescente como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería.

 

La serie imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, indicó Netflix en un comunicado.

 

Esta serie se estrenará el próximo 26 de octubre y está inspirada en “El bebé de Rosemary” y “El exorcista”. Además, la protagonista luchará por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal) y contra todas las fuerzas del mal que quieren dañar a su familia y al mundo de los humanos.

¿Tienes el valor para agregarlo a tu lista para Halloween?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
5 Películas con temática escolar que tienes que ver
¿Hannah Baker en Avengers?
El mundo oculto de Sabrina

Comentarios