EL PEINADO QUE MEJOR TE QUEDA SEGÚN TU SIGNO

Si nos basamos en cómo describe el horóscopo a cada signo del zodiaco, nos podemos hacer a una idea de con qué forma de llevar el pelo se sienten más cómodos.

 

Aries. Los de este signo del zodiaco no tienden a preocuparse en exceso de cómo se vea su pelo. A veces, les gusta incluso el estilo un poco desaliñado. Prefieren dejarse la melena al viento, porque deja ver un poco mejor la energía que este signo del zodiaco lleva dentro, aunque les gustará, sin embargo, tener el pelo muy sano y brillante. 

Tauro. No suelen ser muy arriesgados en ningún aspecto de su vida y tampoco lo son en cuanto al peinado que eligen. La mayoría de los Tauro mantienen el mismo estilo más o menos inalterable a lo largo de toda su vida.

Géminis. Una de las principales cualidades de los Géminis es su gran creatividad. Aprovechan cualquier pequeña oportunidad que les surja para poner en marcha su imaginación y, por supuesto, el momento de peinarse les da para mucho.

Cáncer. En general, los Cáncer suelen preferir las melenas largas porque se sienten más sensuales. Sin embargo, según van haciéndose mayores su percepción en cuanto al pelo que mejor les sienta suele cambiar.

Leo. El peinado que un Leo lleva muestra mucho de cómo se sienten en ese momento. Cuando este signo está dispuesto a comerse el mundo, que suele ser lo más habitual, se trabajará el pelo poniéndose más volumen o haciéndose un moño llamativo.

Virgo. Como en todos los aspectos de la vida, los Virgo se exigirán a ellos mismos llevar un peinado perfecto. Los de este signo tienden a ser muy presumidos, por lo que en la mayoría de los casos no les importará dedicar grandes ratos frente al espejo cada mañana para conseguir el mejor peinado.

Libra. Los Libra le dan mucha importancia a la imagen, por lo que se tomarán muy en serio lo de encontrar el peinado que mejor les queda. Cambiarán una y otra vez hasta que encuentren el que les sienta mejor.

Escorpio. Los Escorpio suelen ser personas muy prácticas, por lo que para escoger el peinado también se guiarán por criterios facilitadores. Si un peinado les lleva demasiado tiempo o tienen que dedicarle demasiado esfuerzo, no lo elegirán para el día. En las ocasiones especiales, a los Escorpio les gusta peinarse de una manera más trabajada. 

Sagitario. Los peinados de algunos Sagitario pueden llegar a ser muy raros, tanto como ellos. Se reservan los peinados más extravagantes para los planes más especiales, como las salidas con amigos o los eventos importantes, pero a diario también suelen dar un toque diferenciado.

Capricornio. Para los de este signo del zodiaco la naturalidad es una virtud, por lo que en su forma de peinarse también se guiarán por esta premisa. Suelen sentirse más cómodos con los peinados más sencillos. 

Acuario. A los Acuario les suele gustar cambiarse de peinado a menudo. Nunca sabes cuándo te van a sorprender con un cambio de imagen.

Piscis. Por la forma de ser de los Piscis, le suelen pegar mucho más los peinados con un toque romántico. No olvides que se trata del signo más tierno, rozando lo cursi, de todo el zodiaco, por lo que les suele gustar mucho utilizar accesorios con un toque romántico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¡LUCE TUS TACONES SIN QUE TE CAUSEN DOLOR!
DIY: BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA.
#Tips de belleza

Comentarios