Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.

Elegir los colores es parte importante de la planeación de tu fiesta, no olvides revisar estos errores clásicos que harán que tu fiesta pierda sofisticación.

1.-Elegir demasiados colores

Es muy importante que al ser un evento de cierta formalidad no te vuelvas loca y elijas millones de colores, siempre es muy lindo ver un espacio lleno de vida pero te recomendamos que selecciones uno muy llamativo y 2 o 3 neutros que acompañen a este tono que será el punto focal. Ejemplo, rosa, dorado y blanco.

 

2.- Estrictamente tener sólo dos colores
Es muy típico elegir dos colores para la fiesta y eso no juega mucho a nuestro favor ya que puede parecerse a la de todas tus amigas, nuestro consejo es hacerte amiga de los tonos neutros, estos le darán un toque hermoso a tu fiesta y sobre todo no se verá sobrecargado.

3.-No usar a favor los Patrones

Las texturas y estampados pueden hacer toda la diferencia,  sobre todo para poder elegir uno o dos tonos muy llamativos, puedes en lugar de llenar todo el lugar con un tono rojo brillante puedes agregarlo en lunares o líneas para evitar que se vea de mal gusto.

 

4.- El lugar también tiene colores

Si el salón de eventos de tu elección ya cuenta con colores fuertes lo mejor que puedes hacer es adaptar tus colores a esos para evitar que desentonen, después de todo esos no puede cambiarlos y los de tu fiesta si.

5.- Tus colores no necesariamente tienen que ir en tu corte

hay colores que quedan hermosos en la decoración pero no necesariamente en los vestidos y trajes de tu cortejo, por ello es mejor que elijas uno de tus tonos neutros como base y agregar accesorios  con el color fuerte para que de alguna manera esté presente.

6.- No avisar a todos los proveedores los colores de tu fiesta

Lo mejor que puedes hacer es tener una muestra de los colores que quieres y enseñárselos a todo, a los pasteleros, los del banquete, la diseñadora de tu vestido etc.. todos deberían estar en la sintonía pues así no habrá pierde.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.
Tips para tu primera visita al salón de belleza
Mitos y realidades de bajar de peso

Comentarios