¿Es buena idea que tu novio sea tu chambelán principal?

Si ya comenzaste la planificación de tu fiesta de 15 años sin duda te has topado con muchas preguntas, nervios y decisiones por tomar, una de ella es a quién elegirás como chambelán principal. Siempre tu primera opción por lógica es tu novio pero  ¿En verdad es buena idea?

Te dejamos aquí algunos escenarios que te ayudarán a contestar esa pregunta.

Tus papás no te dejan tener novio.

Aunque pienses que no se darán cuenta y lo presentes como tu amigo SIEMPRE se le sale un comentario a alguien y podrías estar en aprietos si tu familia es muy conservadora si esto sucede créeme podría arruinar tu fiesta rápidamente.

Interrogatorios incómodos de tus tías.
¿Quién es? ¿Qué intensiones tiene? ¿Cómo le va en la escuela? ¿A qué se dedican sus papás? ¿Cuántos años tiene? ¿Son compañeritos de la escuela? Y la lista no tiene fin, yo no sé quién les dijo a las tías que era correcto convertirse en miembros de la PGR cuando llega un novio a tu vida pero siempre sucede.

Por algo ya no son novios
Imagina lo siguiente, tienen una discusión muy fuerte días antes de tu fiesta y deciden terminar. Además de estar muy triste por tu rompimiento ahora tendrás que ver como solucionas ese baile sorpresa sin el chambelán principal.

Sale en todas tus fotos.
Toda la vida recordaremos la fiesta de nuestros 15 años como uno de los mejores momentos de nuestra vida y las fotos serán un constante recordatorio de lo vivido. Ahora bien imagina que pasan los años y por algo terminan,  puede que él no estará en tu vida por siempre pero en tus fotos sí. Está padre que te tomes fotos con tu novio, unas 9 mil si tú quieres pero definitivamente no quieres que esté en TODAS!

Definitivamente estamos de acuerdo con que esté en tu fiesta y tenga un lugar importante dentro de ella y dentro de tu corazón pero en definitiva el centro de atención deber ser tú, no los dos como pareja, piénsalo dos veces antes de elegirlo como el chambelán principal. Una buena idea es que sea tu hermano o algún otro familiar o mejor amigo pues sabes que ellos tienen un lazo casi de sangre de por medio y no se alejarán de tu vida nunca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Es buena idea que tu novio sea tu chambelán principal?
5 Tipos de chambelanes que te encontrarás.
Mitos y realidades de bajar de peso

Comentarios