Estrenos de Disney

The Walt Disney Studios dio a conocer todas las películas que planea lanzar en los próximos años. Los estrenos de Disney se vuelven más interesantes con las cintas que adquirieron después de la compra de Fox.

‘El rey león’

Estreno: 19 de julio de 2019

Tras dirigir el remake en acción real de ‘El libro de la selva’, Jon Favreau se ha puesto también tras las cámaras de la nueva adaptación de ‘El rey león’, será una versión mejorada de la animada.

Frozen 2′

Estreno: 22 de noviembre de 2019

Las hermanas Elsa y Ana están devuelta con el mismo equipo que en la primera entrega, encabezado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En esta ocasión parece que la estación protagonista será el otoño y Elsa tendrá nuevos retos que afrontar.

‘Espías con disfraz’

Estreno: 25 de diciembre de 2019

Este es uno de los títulos que se incorporan a los estrenos del calendario de Disney tras la adquisición de Fox. Se trata de una comedia de espías cuyo protagonista está basado en el actor Will Smith (de hecho, le prestará su voz en la versión original).

‘Onward’

Estreno: 6 de marzo de 2020

Se trata del próximo proyecto de Pixar y, por tanto, uno de los títulos que más expectación generan, a pesar de que por el momento no tenemos demasiada información al respecto, más allá de que tendrá en la dirección a Dan Scanlon (‘Monstruos University’) y como protagonistas a dos elfos adolescentes.

‘LA SIRENITA’

Estreno: marzo de 2021

Por lo pronto no se a dicho  nada al respecto, pero suponemos que esta nueva versión de ‘La Sirenita’ nos contará la historia ya conocida (y amada) por todos nosotros. En este film conoceremos a Ariel, hija del rey Tritón, una princesa sirena con muchas inquietudes.

Si eres una chica Disney seguro estarás emocionada por estos futuros estrenos, ¿Cuál es la película que más esperas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
Series basadas en hechos reales.

Comentarios