Gemelas impactan al mundo con su hermosa y gran cabellera

El mundo ha enloquecido con estas gemelas con un cabello tan grande y trenzado que las hace únicas ante el lente de un fotógrafo y las miles de chicas interesadas en la moda.
Takenya, alias TK Wonder, es cantante y compositora de música electrónica y su hermana gemela, Cipriana, es modelo, además de co-fundadora y editora jefe del blog Urban Bush Babes, una inagotabe fuente de sabiduría sobre tendencias, cultura, salud y belleza, que creó junto a Nikisha Brunson.

Cipriana ha sido elegida mejor blogger del año por la edición americana de la revista Vogue, sus looks han recibido alabanzas en las páginas de estilo del Huffington Post o The New York Times, y firmas como GAP, Asos, & Other Stories o Pantene ya se han fijado en ellas. Incluso el canal de telvisión HBO ha contado con una mitad de esta ecuación perfecta, Cipriana, para presentar eventos y comentar capítulos de series como “Girls” o “Juego de Tronos”.

Durante una entrevista, Cipriana dijo que ambas empezaron a odiarlo y a verlo como un gran obstáculo, pero a medida que pasaba el tiempo empezaron a aceptarlo. Hasta que finalmente se convirtieron en las reinas del cabello natural y la envidia de todos.

El padre de ambas gastaba demasiado dinero cuando visitaban la peluquería para los tratamientos que relajaban sus rizos, así que tenían dos opciones: llevarlo al natural o tenerlo siempre muy corto. Obviamente votaron por la primera opción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¡LUCE TUS TACONES SIN QUE TE CAUSEN DOLOR!
DIY: BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA.
#Tips de belleza

Comentarios