Horoscópos de Marzo

Leo:

Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tu soltería. No te pierdas ninguna fiesta, nunca sabes cuándo puede aparecer tu media naranja.

Virgo:

Es momento de poner en orden tu vida. Empieza por ordenar tu casa desarreglada, pero sobre todo, pon en orden tus sentimientos, así podrá llegar un nuevo amor.

Libra:

Es momento de comenzar a pensar en los demás, tu egoísmo y falta de solidaridad están alejando a todos tus prospectos.

Escorpión:

Has disfrutado a lo grande estos días llenos de magia. Tu buen corazón podría atraer a esa persona que tanto necesitas para compartir tus sueños y aventuras.

Aries:

Escucha a tu corazoncito, date la oportunidad de soñar, ilusionarte y enamorarte. Este año lo inicias con el pie derecho, con un nuevo prospecto que te hará suspirar.

Tauro:

Tu galán y tus BFF te confunden con un Rey Mago, siempre les concedes lo que te piden. Tú sospechas, aunque duela, que están contigo por conveniencia, ¡aléjate!

Géminis:

Pasaste las fiestas en familia, sirviendo ponche y cantando villancicos, por lo que es momento de festejar en grande con tus amigos y galán.

Sagitario:

Ser signo de fuego no te da derecho a jugar con los sentimientos de los demás, mañana  tú podrías estar en su lugar.

Capricornio:

Enero se considera el mes de la suerte, no dudes en hacer una lista de deseos. Tú, por el contrario, estás ahorrativa. Recuerda practicar la generosidad con los desconocidos.

Acuario:

No es buena idea entrar al juego del amigo secreto sólo para llamar la atención de quien te gusta de verdad. Es momento de trabajar en tu confianza y seguridad.

Piscis:

Deja de exigir cosas y empieza a planear nuevos proyectos para 2019, como ahorrar y hacer ejercicio. Cuida a tu novio de las vampiresas que lo rodean.

Cáncer:

Eres linda y piensas en los demás. Tu primera compra de Navidad fue un gorrito para tu perro. Es momento de reencontrarte, la soledad te ayuda a crecer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horoscópos de Marzo
Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.
Tips para tu primera visita al salón de belleza

Comentarios