Horóscopos de Noviembre

Terminemos bien el mes, te dejamos los horóscopos.
ARIES

Deja de platicar tanto en clase esto te está afectando y a tus compañeros.

Cuando estamos en la escuela todos vamos a aprender cosas nuevas y a tu signo le costará un poquito más de trabajo estas semanas, te recomendamos que le heches todos los kilos para cerrar bien el ciclo y preguntes todas las dudas que tengas.
Color: lila
Números: 9 y 24

TAURO

Sabemos que por la naturaleza de tu signo siempre estás haciendo muchas actividad, ahora es momento de que encuentres esos momentos de soledad y silencio que a veces tienes por la noche para meditar y reflexionar sobre tu día. Estás en un momento en donde te tocará tomar decisiones importantes y estos espacios serán vitales para hacerlo correctamente.
Color: verde
Números:
14 y 34

GÉMINIS

Muchas veces damos las cosas por hecho pero esto no siempre funciona, te encontrarás con una situación de este tipo en las próximas semanas y sabemos que tu reacción inicial será enojarte y está bien pero no te quedes en esa etapa, contacta a esa persona que sabe cómo relajarte y hacerte entrar en razón. Recuerda siempre es mejor buscar soluciones que culpables.
Color: negro
Números: 3 y 18

CÁNCER

Has estado invirtiendo demasiado tiempo y energía en tus seres queridos y en diversión, sabemos que es importante pero recuerda que también tienes responsabilidades y cosas que hacer. En este periodo dale importancia a esas cosas que tienes que hacer por obligación para que puedas ponerte al corriente
Color: blanco
Números: 11 y 19

LEO

Siempre es mejor ser tu misma, si para poder juntarte con personas a quienes consideras cool necesitas ser otra persona entonces tienes que evaluar si realmente vale la pena, recuerda que siempre es mejor tener amistades sinceras que te quieran como eres.
Color: rosa
Números: 10 y 32

VIRGO

En estas semanas los planetas se acomodarán para que seas la pieza clave que tu familia y tus amigos necesitan, tómate el tiempo para convivir con ellos y preguntarles como se encuentran ya que más de alguno se verá beneficiado con tu atención.
Color: café
Números: 1 y 14

LIBRA

Es momento de sacar todas las fuerzas que tienes para cumplir ese sueño que tienes en puerta, es un periodo donde todo se te dará si luchas para conseguirlo, no aceptes un no por respuesta  ¡Tú puedes!.
Color: beige
Números: 3 y 11

ESCORPIÓN

Tienes una capacidad impresionante para convencer e influir en los demás aprovecha para usar ese don para el bien.
Color: turquesa
Números: 11 y 28

SAGITARIO

Aprovecha que tienes ese amigo al que siempre le va bien en la escuela y pídele que te de tips de cómo mejorar tus notas, recuerda que no hay una fórmula mágica para sacar 10 en todas tus materias, se trata de trabajo y esfuerzo.
Color: plateado
Números: 2 y 29

CAPRICORNIO

En este momento seguro estarás recibiendo muchísima información de temas escolares pero también de chismes de tus amigas por lo que te será un poco difícil concentrarte en todo. Te recomendamos que clasifiques la información y dejes para después todo aquello que no tenga tanta importancia para concentrarse solo en los temas que necesitas.
Color: amarillo
Números: 13 y 34

ACUARIO

Vienen momento de mucho estrés, todo se va a juntar pero lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, tomar un baño caliente y si lo necesitas llora. Es importante que en épocas así puedas sacar todos los sentimientos negativos que puedas para que la paz llegue a ti. Si tienes tiempo haz actividad física, eso te ayudará a relajar tus músculos y descansar tu cerebro.
Color: 
azul
Números: 12 y 34

 

PISCIS

Siempre ves por los demás, es tiempo de que sea tu turno. En este momento necesitas concentrarte en ti, en las cosas que te gustan y te hacen bien.
Color: naranja
Números: 9 y 24

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horóscopos de Noviembre
Horóscopos Octubre
Horóscopos Septiembre

Comentarios