Horóscopos del mes de Agosto

Estamos próximas a llegar al mes de Agosto te dejamos los horóscopos para la primera semana de ese mes para que estemos todas preparadas.

ARIES
Ahora es el momento de ponerse de pie orgulloso y extender tu mano para ayudar a otros. Si no fuera por tu poder de observación, no estarías en un lugar tan grandioso. Así que recuerda compartir lo que “ves” para que otros también puedan beneficiarse.

TAURO
Ahora es el momento de declararte y liberarte de la esclavitud de la privacidad y el secretismo. Hazlo, ya que redirigirá tu vida de formas que nunca imaginaste.

GÉMINIS
Sincérate con los demás sobre tu infelicidad y obtendrás la ayuda que necesitas. Es hora de comunicarle a los demás que no tienes todo bajo control en tu vida. Hazlo ahora.

CÁNCER
¿Por qué tanto secretismo? Comparte tus problemas y obtendrás ayuda.

LEO
Ahora te das cuenta de que debiste haber hablado antes. Pero no lo hiciste, porque querías controlar la situación. Es tarde para reparar situaciones y relaciones del pasado, pero puedes prometerte que serás más comunicativo en este nuevo comienzo de tu vida.

VIRGO
Recoge tus canicas y regresa a tu casa ya que este juego que estás jugando no va a funcionar. Es así de simple.

LIBRA
Estar arrepentido no será suficiente esta vez. Tu comportamiento debe cambiar permanentemente, no solo cuando te lo reclamen. A veces subestimas la capacidad de otras personas para saber qué está pasando. No ser sincero incluye ocultar información que la otra persona necesita.

ESCORPIÓN
Depende de ti, si perdonas a todos o no, pero toma una decisión rápidamente ya que la situación cambia a cada momento. De todas maneras, habrá beneficios y consecuencias.

SAGITARIO
¡Estás fuera de base! ¿Tal vez necesites unas vacaciones? ¿Tal vez necesites verificar tus datos? Todo lo que hayas estado leyendo incorrectamente debe ser minuciosamente investigado para que puedas recuperar el control de tu vida nuevamente.

CAPRICORNIO
Continúa con el buen trabajo y presta atención a lo que te piden las personas que amas, incluso si no lo expresan con palabras. Pronto tomarás el timón del barco, pero debes asegurarte de que las necesidades de todos estén incluidas en el plan o el barco no llegará a puerto.

ACUARIO
Mantén la boca cerrada acerca de tus planes o alguien los truncará. Haz lo que debes hacer silenciosamente y luego márchate sin dejar rastro. Es así de simple.

PISCIS
Te sientes más seguro de poder cambiar las cosas, pero eso no significa que no necesites a otras personas. Lo que significa es que eres el jugador principal y si algo en tu vida sale mal, serás el responsable. No olvides eso dentro de 8 semanas …

¿Qué les pareció? Bienvenido ¡AGOSTO!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.
Tips para tu primera visita al salón de belleza
Mitos y realidades de bajar de peso

Comentarios