Horóscopos Octubre

¿Quieres saber que te depara el futuro? Busca tu horóscopo

Aries

Amor
Mala suerte en el amor. Serás mal interpretado o tergiversarán tus palabras. Podrías ponerte en un buen lío. Se discreto.

Salud
Día para el deporte al aire libre y para quemar la poca energía negativa que tienes.

Amistad
Eres demasiado confiado y entregas tu amistad a cualquiera. Hay gente que no se merece tu entrega y dedicación. Hoy deberías pensar en ello.

Familia
Después de un largo día lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortarán.

 

Tauro

 Amor
Si estás en pareja, tendrás un día idílico. Sino, es el día idóneo, para conocer al hombre de tu vida.

Salud
Tu estado de salud es perfecto. Haz que su día sea también perfecto.

Amistad
El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Familia
Necesitas un cambio de aires. Organiza una escapada de fin de semana, para relajarte y pasar unos días en familia fuera de casa. ¡Te lo agradecerán!

 

Géminis

Amor
Hoy vas a tener un buen día. Tu capacidad de convencer al prójimo se verá fortalecida por la fuerza de cupido, que te hará más atractivo y cautivador. Aprovecha la jornada, para aclarar temas delicados con tu pareja o las personas que te interesen.

Salud
Dedícate a hacer deporte que hoy romperás récords.

Amistad
Hoy atraerás a tus amigos como si fueras un imán. Te llamarán más de uno. No te resistas y queda con ellos. Seguro que te alegran el día.

Familia
Las vacaciones son el mejor momento familiar del año. Vete buscando ideas, para poder aportar a la próxima reunión familiar.

Cáncer

Amor
Sentirás que tu pareja está un poco decepcionada. Debes pensar en cómo mejorar la relación antes de que sea tarde.

Salud
Estás en una buena racha en cuanto a salud y estado de ánimo, y hoy no es ninguna excepción.

Amistad
Piensa bien antes de hablar si no quieres herir a un buen amigo. A veces decimos cosas sin pensar, que pueden hacer daño a los demás.

Familia
Hoy te enfadarás con un miembro de la familia. No te queda otro remedio, que afrontarlo y hablar con esa persona.

Leo

Amor
Con tu pareja tendrá un buen día, pero no te precipites. No hagas planes de futuro si no estás preparado todavía. No le des falsas esperanzas.

Salud
Hoy es un buen día para ti, exprímelo al máximo.

Amistad
Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Familia
Las vacaciones son el mejor momento del año para la familia. Salir de tu contexto habitual es fantástico.

Virgo

Amor
El Amor será lo más importante en este día. Será un día muy feliz.

Salud
Hoy es un buen día para ti en esta área., exprímelo al máximo.

Amistad
Hoy atraerás a tus amigos como si fueras un imán. Te llamarán más de uno. No te resistas y queda con ellos. Seguro que te alegran el día

Familia
Después de un largo día de trabajo lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortarán.

 

Libra

 Amor
Vas a pasar un día agradable en el amor, pero mide tus palabras. No vayas a prometer lo que no eres capaz de ofrecer.

Salud
La salud es el bien más preciado, que tenemos. No sobrecargues demasiado la máquina, no vayas a perderla.

Amistad
Te llegarán sorpresas agradables por parte de tus amistades. No te quedes en casa. Queda con ellos y relaciónate, te llegarán oportunidades a través de las relaciones sociales.

Familia
Las vacaciones son el mejor momento del año para la familia. Salir de tu contexto habitual es fantástico.

Escorpio

Amor
Definición del Amor el día de hoy, tú.

Salud
Tú puedes con todo, gracias a tu buena salud. No la desperdicies.

Amistad
Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámalos. Salir un rato te irá bien y desconectarás de tus responsabilidades.

Familia
Un familiar tiene algo importante que decirte escúchalo. Necesitan tu apoyo.

 

Sagitario

Amor
Vas a tener un día muy especial en el amor. Atraerás al sexo opuesto. Si estás en pareja, se hartarán de oír lo mucho que se quieren…

Salud
Aproveche el día que está fantástico. Tendrás fuerzas para todo.

Amistad
Tienes mucha suerte de tener los amigos, que tienes. Ahora tú también tienes que estar a la altura y corresponderles. Una llamadita para hacerles saber, que tú también piensas en ellos no estaría mal.

Familia
La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán.

Capricornio

Amor
No ponga a prueba hoy a tu pareja o a tus amigas/os porque podrá salir perdiendo. Hoy el amor no le sonríe demasiado.

Salud
No debes preocuparse por su salud. Estás muy bien.

Amistad
El día ha empezado bien, pero se irá torciendo a medida que transcurra la jornada. No desesperes, tómate algo con tus amigos y cambiarás tus ideas. Los amigos están para eso.

Familia
Los recuerdos de la infancia surgirán en tu mente y te entrará la nostalgia de tiempos pasados. Revívelos si puedes. Siempre son emotivos y reconfortantes.

Acuario

Amor
Hoy es el día perfecto, para conocer  al hombre de tu vida. Los astros están configurados, para ello y el amor fluirá con una facilidad pasmosa. ¡Aprovéchalo!

Salud
Unos días de reposo no te vendrían mal para evitar una posible enfermedad por tener las defensas bajas.

Amistad
“Un amigo es un tesoro” ¿Conoces este refrán, no? Pues tú tienes un montón. Relaciónate, porque te llegará algo muy bueno a través de uno de ellos.

Familia
Una reunión familiar es lo que necesitas, para alegrarte el día. Llega a casa, date una duchita, prepara una buena cena y todos al sofá.

Piscis

Amor
Con tu pareja tendrás un buen día, pero no te precipites. No hagas planes de futuro si no estás preparado todavía. No le des falsas esperanzas.

Salud
Hoy Te costará sacar fuerzas para poder levantarte de la cama.

Amistad
Si consideras, que alguno de sus amigos te da mala onda mejor que lo apartes de su vida. Son una carga innecesaria. La amistad es otra cosa.

Familia
Necesitas aire puro y soledad. ¿Qué tal una excursión a la montaña? Seguro que tu familia lo agradecerá y tú podrás desconectar en plena naturaleza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horóscopos Octubre
Las mejores 25 frases para amigas
Horóscopos Septiembre

Comentarios