¡Invierno a la moda!

Llego el frío y tu estilo, ¿se queda atrapado bajo mil chamaras?

Muchas veces en las películas está nevando y tú ves a las chavas en vestido o faldas, en cambio tu estas hundida en un mar de ropa.

¡No es magia de cine! Solo debemos saber cómo combinar lo que tenemos e incorporar algunos accesorios.

 

  1. Unas medias

Las medias, o pantimedias, te permitirán usar tus vestidos favoritos de verano en invierno. Unas medias negras serán  las que te sacaran de cualquier apuro. Además puedes atreverte a jugar con medias de colores para darle un toque más original a tu estilo.

 

 

  1. Los leggins

 

Sabemos que a todas nos encanta usarlos todo el año, así que el invierno no es una excepción. Los leggins, además de ser prácticos, cómodos y  amoldan tu figura, son calientitos. Acompáñalos con unas botas y un suéter, y tu look de invierno estará listo.

 

 

 

 

  1. Las bufandas

Todos tenemos guardadas las bufandas que año tras año nos regalaron. Incluso la que nos tejió nuestra abuelita. ¡Ya no las guardes! Es momento de que las saques a relucir. Le darán un toque divertido a tu outfit. Ya sean rojas, negras o de colores volará tu imaginación al combinarlas.

 

 

 

  1. Los vestidos largos

Si no eres mucho de usar medias te recomendamos los vestidos largos. Estos mantendrán tus piernas cubiertas del frio y lucirás  hermosa.

 

 

 

 

  1. Las chamarras y los suéteres

Juega combinándolos entre sí para así tener varios atuendos con las mismas prendas. No tienes que gastar de más solo debes mezclar tu closet.

 

Este invierno tu estilo no quedará como expectativa, tú lo harás realidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¡Invierno a la moda!
DALE UN TOQUE NAVIDEÑO A TU ESPACIO
¡LUCE TUS TACONES SIN QUE TE CAUSEN DOLOR!

Comentarios