¡LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE!

¡Lo que necesitas saber sobre tus brochas de maquillaje!

Para qué sirve cada una y el cuidado de estas.

Si estás empezando a maquillarte, evita gastar en cosas innecesarias o que no te van a servir para tu rutina de maquillaje diario, por esto es necesario conocer las brochas que necesitas para los productos  que sueles aplicarte.

Las brochas están en contacto directo con nuestra piel, por lo cuál es necesario tener una rutina para limpiarlas y evitar la contaminación de estas.

Aquí unos tips de cómo mantener tus brochas en condiciones apropiadas para tu piel:

Si eres de las que tienen sus brochas y maquillaje en el baño, esto es lo primero que debes cambiar. A muchas nos gusta tener nuestro maquillaje en el baño porque es ahí dónde solemos aplicarlo, sin embargo, tenerlo ahí con lleva un riesgo grande para nuestra piel y el rendimiento de nuestros productos de belleza puesto que la alta temperatura y el vapor húmedo de cuando nos duchamos puede criar moho y bacterias, de hecho, tener moho en algún rincón del baño es muy común, sobretodo si no hay ventanas para ventilarlo.

Y algo aún más preocupante es para aquellas que a la hora de bajar el W.C con la tapa arriba, ya que esto produce un efecto tipo aerosol  e impregna todo lo que se encuentra en nuestro baño cepillo de dientes, cabello, y por supuesto nuestras brochas.

*Sí tu baño tiene cajones y es ahí dónde almacenas tus productos de maquillaje la contaminación se reduce mientras este se encuentra en orden y limpio.

*Limpia tus  brochas:

 Recipiente con alcohol e introducir solo las puntas no hasta el mango porque puede despegar la cerdas.

Recipiente con un jabón suave; a esto le puedes añadir un poco de aceite de oliva para que las deje suavecitas.

Una vez que sabemos cuál es el ambiente adecuado para nuestras brochas y demás productos, hay que diferenciar los tipos de brochas y para que nos sirve cada una. Esto no ayuda a lograr un mejor el maquillaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 5 de música
¡Invierno a la moda!
LOGRA UNOS LABIOS RADIANTES Y PESTAÑAS ULTRA-LARGAS.

Comentarios