Maquillaje “make up no make up” tips para lograr esta tendencia

Tips para lograr un look de “make up no make up” que está inundando las pasarelas, revistas de moda y redes sociales. Se basa en un maquillaje tan discreto y natural que resalta tu belleza.
Mira cómo lograrlo.

1.Piel:
Lo primero es preparar la piel para que se vea sana y radiante (limpiar, tonificar e hidratar).Después si eres de las que tiene ,muchos granitos aplicamos una base de textura ligera base líquida hidratante de manera uniforme para disimular imperfecciones, aplicamos corrector en forma de triángulo invertido en el párpado inferior, difuminar con ayuda de una esponjita o con la yema del dedo anular para eliminar ojeras, sellar el maquillaje con un poco de polvos sueltos en la zona T.
Para finalizar, aplicar el iluminador compacto en el hueso del pómulo este es el paso más importante pues le dará un efecto luminoso, fresco e hidratado a la piel y será determinante para lograr el efecto de “no make up”.

2. Ojos:
Para este look es ideal contar con una paleta de sombras que te proporcione tonos tierra. Tonos aperlados que te den un brillo ligero y colores cafés muy tenues que se asemejen al color de tu piel son perfectos, recuerda aplicarlos en el párpado móvil y en la cuenca de ojo. Para finalizar, rizar las pestañas y aplicar una capa de mascara para realzar la mirada.

3. Labios:
Los labios para este look van en tonos neutros y tostados, para dar efecto natural, quedan a un lado los aclamados mates, recuerda lo importante es lucir natural


4. Uñas:
Esta temporada las uñas se llevan en tonos nude.


¡Estás lista! Recuerda que para este look menos es más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Maquillaje “make up no make up” tips para lograr esta tendencia
Tips de maquillaje que necesitas conocer
Consejos que todas las chicas deberían saber

Comentarios