Outfit para chicas delgadas

¿Eres de esas chicas delgadas, que se preocupan por lucir bien, pero sufren mucho por no poder usar la ropa que tanto desean? no te preocupes, a continuación, te dejamos algunas ideas de outfit que puedes usar y que van acorde a tu cuerpo. Recuerda que a las personas que tienen complexión delgada, no le va, la ropa ajustada.

  1. Vestido casual, ajustado a tu cintura. 

Este tipo de vestido, te va muy bien, ya que escode un poco las piernas, ajusta tu cintura y te hace lucir mas alta y estilizada. Lo puede acompañar con unos flats o huarachitos lindos, y como accesorio, un cinturón delgados para marcar tu cintura.

2. Blusas holgadas.

¡Chicas! están súper de suerte, ¿han notado últimamente que la moda de hoy ha traído  blusas holgadas, ya sea de los hombros, brazos y en general? Todas están muy lindas y combinan con todo, el beneficio que estas blusas traen, es que cubren los brazos delgados, haciéndolos lucir mejor, en general, tu lucen aún más reluciente y sexy.

 

3. Pantalones flojos.

Decir, “pantalones flojos” no quiere decir “pantalones que hagan mala figura”; este tipo de pantalón, simula las piernas delgadas, haciéndote lucir más alta y con una complexión más sensual. Los puedes encontrar en las tiendas más populares para chicas. 

 

 

4. Blaser.

Cuando desees usar jeans y una blusa ajustada, lo más recomendable es que utilicen un blaser, para que no luzcan tan delgada, ya que los jeans van muy ajustados a las piernas y la blusa al tronco. El blaser simula y crea mas cuervas en tu cuerpo, además de que se ven mu elegantes, puedes acompañar el outfit, con un collar, bolso. y tacones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Es buena idea que tu novio sea tu chambelán principal?
5 Tipos de chambelanes que te encontrarás.
Mitos y realidades de bajar de peso

Comentarios