Postura correcta

Hola chicas  ¿cómo consideran que es su postura?
Les quiero contar acerca de la  buena postura y aunque no lo crean su postura habla mucho de ustedes y de lo que transmiten, además de que les da muchos beneficios tenerla.

Facilita una buena respiración ya que respiras de manera correcta evitando complicaciones respiratorias  y entre más oxígeno, más alimento para el cerebro, así que si eres de las chicas que les cuesta trabajo concentrarse en clase o al hacer tarea , un buen consejo siempre será mantenerla porque así incrementan su capacidad de pensamiento y concentración.

Otro punto importante es su imagen todas quieren verse elegantes y atractivas, en cambiouna mala postura transmite tristeza, cansancio e inseguridad y aunque no sean  personas descuidadas eso dice su lenguaje  corporal.

Recuerden transmite siempre seguridad y bienestar, inténtenlo verán
que se sentirán mejor y evitarán muchos dolores en su espalda, columna y hasta una mala circulación.

A continuación  les mostraremos  algunos buenos consejos para poder conseguirla.

  1. Recuerden siempre estar bien consciente de  su postura y cuerpo ya que podrás identificar una mala postura con el tiempo.
  2. Una espalda recta y los hombros totalmente relajados hacia
    atrás, si estás sentada tus pies deben estar apoyados totalmente en el suelo y si están de pie flexionando un poco las rodillas y poniendo el peso en las dos piernas, esto ayudará a brindar estabilidad.
  3. Tu cabeza siempre debe mantenerse arriba y evitar mirar el suelo.
  4. Pecho arriba y abdomen activado.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
5 tips para concentrarte
5 alimentos para consumir semanas antes de tu fiesta
Tips para surtir tu clóset sin gastar una fortuna

Comentarios