Prendas que pueden causar daños a tu salud.

Chicas, sabías que algunas de las prendas que usan diariamente pueden estar ocasionando un grave daño a su salud y ustedes no se han dado cuenta.

Bra

Esta inofensiva prenda puede estar ocasionando un gran problema a tu salud si eres una chica son pecho grandes pues los tirantes pequeños no sostienen el peso y pueden provocarte fuertes dolores de espalda y hombros.

Tacones

A pesar de ser uno de nuestros grandes amores debemos tratar de usarlos lo menos posible pues pueden ocasionar un gran daño a nuestras rodillas y pantorrillas.

Cuellos halter

Incluimos todas las prendas que los tengan ya sean vestidos, blusas o trajes de baño pues todo el peso de tus senos lo carga tu cuello y puede provocar tensión en los músculos y en tu postura, lo que hará que tengas un dolor muy fuerte en el cuello.

Collares pesados

A pesar de ser hermosos te provocaría tensión, dolor y una postura encorvada, que después de un tiempo podría dañar tu espalda.

Así que ya sabes, si quieres cuidar tu salud debes de pensar 2 veces antes de volver a utilizar alguna de estas prendas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 5 de música
¡Invierno a la moda!
LOGRA UNOS LABIOS RADIANTES Y PESTAÑAS ULTRA-LARGAS.

Comentarios