¿Qué protagonistas pudieron haber sido la sirenita?

Imagen relacionada

Anteriormente se tenía a varias candidatas para este papel protagónico de Disney, pero al final como ya muchas y muchos sabemos será Hayle Bailey.

Selena Gómez

Resultado de imagen para selena gomez

A pesar de no contar con una melena roja, la actriz Selena Gómez canta, baila y ha formado parte de las jóvenes promesas de Disney durante años y es la actriz más querida por todos los usuarios de Instagram. ¿pero porque ella no? Solo el hecho de no ser británica, ya que muchas de las películas de acción real que serán llevadas a cabo están protagonizadas por intérpretes nacidas en Reino Unido.

Natalie Dormer

Imagen relacionada

Esta actriz británica de 34 años puede ser algo grande de edad para participar en La Sirenita, pero, antes de convertirse en la gran estrella que es ahora, Dormer estudió danza -algo que pudo haber sido útil a la hora de dar vida a canciones como Bajo el mar o Parte de tu mundo.

Ella Purnell

Resultado de imagen para Ella Purnell

Esta joven actriz de 20 años ya ha estado involucrada en el mágico universo Disney al interpretar la versión joven y amable de Maléfica, en la película con mismo nombre. Sus cualidades tales como la danza y canto hubieran hecho el match perfecto, gracias a que también estudiaba interpretación.

Sophie Turner

Resultado de imagen para Sophie Turner

La fama que ha ganado Sophie Turner con su papel en Juego de Tronos la hace una excelente candidata. Que sea pelirroja es una gran ventaja sobre todas aquellas actrices que quieran interpretar a Ariel.

Elle Fanning

Resultado de imagen para Elle Fanning

La actriz norteamericana famosa por su papel en Super 8 ya tiene experiencia en las adaptaciones en acción real que Disney ha llevado a cabo sobre algunos clásicos animados. En sí, Maléfica, cinta protagonizada por Angelina Jolie, en la que la joven Fanning encarnó a la Bella Durmiente, la actriz también ha demostrado que no se le da nada mal cantar.

¿Quién te hubiera gustado para este personaje?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
¿Qué protagonistas pudieron haber sido la sirenita?

Comentarios