¿Quién protagonizara a la sirenita?

Después de que varias películas de Disney hicieran su live action la sirenita no podía quedarse abajo. Una historia para la cual ha sido elegida su próxima protagonista, nada más y nada menos que la actriz Halle Bailey, quien personificará a Ariel, la rebelde y encantadora princesa que ha logrado trascender a lo largo de los años como una de las favoritas entre los fanáticos.

Por supuesto, esta nueva versión incluirá varias sorpresas, entre ellas el elenco que acompañará a esta joven, quien ha expresado su entera felicidad por este nuevo reto que asumirá próximamente.

¿Quién es Halle Bailey?

Halle Lynn Bailey , Cantante y actriz estadounidense, miembro del dúo R&B Chloe x Halle (desde 2013). Nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.  Se inició en el mundo de la música y la actuación desde temprana edad. Debutó en cine con el filme Last Holiday .

Hasta el momento, se sabe que la producción comenzará en 2020, aunque por ahora algunos nombres ya suenan como parte del casting, entre ellos;Todo parece indicar que Bailey estará acompañada por Melissa MccArthy en el papel de Ursula, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

The Little Mermaid incorporará canciones originales del éxito animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken y el creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda

Esta nueva versión de la sirenita desato varias críticas, pero hasta no verla sabremos si fue un acierto, cabe destacar que esta chica cuenta con una voz extraordinaria. ¿Qué opinas acerca de esto?

Si no la habías escuchado cantar , impresionante con su voz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Horóscopos
¿Quién protagonizara a la sirenita?
Horóscopos

Comentarios