Sesión de fotos XV años

 

 

 

 

El día de tu fiesta de 15 años se acerca y ¿aún no planeas cómo será tu book de 15 años, o bien, cómo será la foto que colocarás en la recepción de tu fiesta, o mejor aún, cuáles serán las fotos que quedarán para el recuerdo?.

Te recomendamos que veas opciones de fotógrafos, revises su trabajo y la forma cómo te planean el shooting para que puedas elegir el indicado. Dentro del paquete que el fotógrafo te ofrecerá encontrarás diferentes locaciones, número de fotos impresas y retocadas, los cambios de ropa que puedes usar durante la sesión y las horas que dura esta.

Puedes ya haber planeado el concepto de las fotos que deseas tener, pero si aún no lo tienes, no te preocupes, para eso está el fotógrafo, para asesorarte en cada una de tus dudas. Puedes elegir posar al aire libre o desde un estudio fotográfico pero la moda de hoy, es ir a una locación, interactuar con la naturaleza y ser tú misma.  Opta por usar telas, sombreros, lentes, botas, tacones, o bien, unos polvos de colores llamados “Holi” que están muy de moda últimamente.

Planea tu sesión fotográfica con anticipación, diviértete y vive la experiencia ya que como sabes, esa ocasión ya no se vuelve a repetir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Las 5 canciones favoritas de Julio 2018
Invitaciones para XV años
Sesión de fotos XV años

Comentarios