#Tips de belleza

HAZ TINTE PARA LABIOS SOLO CON KOOL AID
O cualquier sobre para hacer agua de sabor que te sirva, no importa la marca. Puedes escoger sabores como sandía, fresa o cereza para obtener los tonos más atractivos. Simplemente hay que verter el polvo saborizante en un pequeño recipiente o introducir un dedo humedecido para frotarlo contra nuestros labios, obteniendo un color muy bonito y natural. Perfecto si no puedes comprar un nuevo lápiz labial.

RECICLA TUS CEPILLOS DE MÁSCARA PARA PESTAÑAS
Las máscaras más costosas tienen cepillos buenísimos que es una pena tirar cuando se acaban.
Como estos cepillos son tan ideales en su acabado, bien puedes aprovecharlos con máscaras más económicas y obtener un efecto de impacto en tu mirada gastando menos. También es válido usarlas para aplicarte productos naturales, como aceite de ricino o de oliva, que le hacen mucho bien a cada pestaña.

O RENUEVA TU MÁSCARA CON GOTAS PARA LOS OJOS
¿Tienes una máscara de pestañas que se ha secado y te gustaría volver a utilizar? Todo lo que tienes que hacer para lograrlo, es añadir 10 gotas para los ojos dentro del envase. Luego lo cierras bien y lo agitas para que se mezcle con el producto. Cuando vuelvas a sacar el cepillo, te darás cuenta de que ha quedado como nueva.

REPARA TU MAQUILLAJE ROTO EN CUESTIÓN DE MINUTOS
No hay nada más odioso que una sombra de ojos o algún polvo compacto que se te ha roto. Sin embargo esto tiene una fácil solución. Solo tienes que terminar de moler el producto hasta que quede reducido a partículas finas; como puedes ver en la siguiente imagen, añadir un poco de alcohol para que se reintegre y esperar a que seque.

DERRITE LA PUNTA DE TU DELINEADOR DE LÁPIZ PARA UN ACABADO MÁS
INTENSO
Este tip es buenísimo sino tienes un delineador en gel pero te gusta el acabado que deja. Toma tu delineador de lápiz preferido y acerca la punta a un encendedor, solo para derretirla un poquito.
Espera a que se entibie y cuando te lo apliques encima, encontrarás que tiene una consistencia más cremosita y un color envidiable por su intensidad.

REPARA UNA BARRA DE LABIOS QUE SE HA ROTO
La peor pesadilla de muchas de nosotras es lidiar con un lápiz labial roto. Yo no tenía idea de que esto se podía solucionar, hasta que me encontré con este truco. Puedes volver a pegar la parte faltante y sellarla, usando la mecha de un encendedor. Queda prácticamente como nuevo y casi si no se nota que se te llegó a romper antes.

EVITA MANCHAR TUS DEDOS AL PINTARTE LAS UÑAS
Coloca una capa de pegamento líquido alrededor de las cutículas y sobre los dedos, y espera a
que seque antes de aplicar el esmalte. Este atajo evita que la pintura manche tu piel y se salga de tus cutículas, dándole a tus manos un aspecto impecable. Porque es muy molesto ver esos
pequeños bordes imperfectos cuando te estás haciendo la manicura.

NO MÁS MANCHAS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS EN TUS PÁRPADOS
Todo lo que tienes que hacer es sostener un papel arriba mientras te estás maquillando las
pestañas y cualquier manchón quedará en él.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¡LUCE TUS TACONES SIN QUE TE CAUSEN DOLOR!
DIY: BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA.
#Tips de belleza

Comentarios