Tips de maquillaje que necesitas conocer

Sabemos que te mueres por usar maquillaje, nosotras también, pero algo que no se ve bien es usarlo en exceso por eso sigue estos tips para que le saques el máximo provecho y quedes bien con tus papás.

1.- Primero lávate la cara:
Siempre es muy importante iniciar lavando nuestro rostro para evitar que nos salgan granitos, contaminemos nuestras brochas o tengamos rastros del maquillaje del día anterior y aceptémoslo, extrañamente siempre tenemos manchas negras debajo de los ojos.


2.- Cejas!
Sabemos que hoy las cejas son muy importantes, si eres de ceja muy poblada te recomendamos acudir con un profesional o pedirle a tu mamá que te ayude a retirar los excesos de vellitos con pinzas, basta con peinarlas una máscara de pestañas transparente para darles un look fresco y se vean impecables todo el día.
Si tu ceja no es muy poblada puedes mezclar tu máscara trasparente con un poco de sombra café para darle un poco de color y evitar sacarla a menos que sea muy indispensable.

 

3.- Máscara de pestañas
No necesitas colocarte mil productos en tu rostro, la máscara de pestañas ¡hace maravillas!
Justo después de enchinarte las pestañas con muchísimo cuidado coloca una capa delgada de la raíz a la puntas, deja secar y coloca una segunda capa de medios a puntas (esto le dará un efecto de volumen).
Por ultimo ya que seque  te recomendamos tener un peine para pestañas limpio en forma de tubito como el que viene en la máscara de pestañas y te des una pasada para separar las pestañas que quedaron juntitas.

 


4.- Rubor
Dale color a tus mejillas con un poco de rubor te recomendamos usar tonos rositas o color durazno para darle un efecto natural y lindo.

5.- Polvo
Si eres de cutis graso puedes usar un poquito de polvo traslucido pero te recomendamos usar alguno hecho de productos naturales para que no tapen tus poros, queremos evitar granitos a toda costa.

 

Tip adicional: lava tus brochas cada semana, puedes usar un poco de shampoo si no tienes el producto especial para su limpieza.
Siempre dejamos restos de maquillaje, polvo, grasita y más en ellas por eso siempre hay que tenerlas impecables.

¿Tienes más tips? Déjalos en comentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tips de maquillaje que necesitas conocer
Consejos que todas las chicas deberían saber
Peinados con trenzas

Comentarios