Tips para depilarte las cejas por primera vez

Todas estamos en la edad de las primeras veces, pero si es la primera vez que te depilas las cejas pon mucha atención, es uno de los procedimientos más delicados pues es el marco de tu rostro y no debes tomarlo a la ligera, mira estos consejos para que  logres hacerlo correctamente.

Elige las pinzas correctas: Cuando somos primerizas olvídate de perfilador o de cera, lo mejor es comenzar con las pinzas pues te dará mayor control de todo lo que pasa, poco a poquito. Para ello te recomendamos mucha paciencia, una buena marca de pinzas y que selecciones el tamaño que te resulte más cómodo, eso sí, a mayor grosor las pinzas tendrán que ser más anchas.

Usa un espejo normal: Un espejo con aumento NO hace el procedimiento más sencillo, al contrario, no te permite tener un buen panorama de tus cejas ya que solo ves un fragmento y no la ceja completa lo que puede ocasionar que te saques de menos o de más.

Peina tus cejas antes de comenzar: lo mejor es que estén bien acomodaditas para notar bien tu forma natural y puedas conservarla.

Identifica por dónde empezar: Tus cejas deben empezar donde están tus fosas nasales y terminar diagonalmente con la parte externa de tu ojo..

Utiliza una guía: Si es tu primera vez, marca con un lápiz delineador la forma que quieres darle a tus cejas así solo tendrás que concentrarte en los excedentes.

Decide el grosor: No exageres; si tus cejas son gruesas por naturaleza, deja que permanezcan de esa forma o tu ‘look’ no se verá natural, un buen consejo sobre todo para cuando eres nueva en este mundo de las cejas perfectas es que solo quites los excedentes y conserves la forma natural y poco a poco ir definiéndola .

 

Usa la regla de los 3 vellos: Te sugerimos remover 3 vellos, detenerte y mirar los resultados. Dado que es tu primera vez, sería bueno que te detuvieras constantemente para checar tu progreso, además créeme a veces uno solo marca una diferencia impresionante.

Rellénalos: ¿Te pasaste de la línea? ¿Se te fue un vello que no debías remover? Utiliza un lápiz delineador del color de tus cejas para rellenarlas.

Espera 3 semanas para depilarte de nuevo: Sonará como mucho tiempo, pero los expertos recomiendan darle el tiempo suficiente a tus cejas para determinar correctamente su forma.

Listo ya estás linda, recuerda que menos es más, no quieras pasar de una ceja poblada a una muy delgada ya que puedes arrepentirte, siempre es mejor mantenerla lo más parecida posible y solo quitar los excedentes, además las cejas orgánicas y pobladas están en tendencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tips para unas manos perfectas
Tips para depilarte las cejas por primera vez
Has estado cepillándote mal el cabello toda la vida

Comentarios