Tips para unas manos perfectas

¿Quieres tener las uñas perfectas? Sabemos que unas manos bien arregladas y hermosas son muy importantes ya que hablan mucho de ti por eso te dejamos estos pasos para que siempre tengas unas manos espectaculares

 

  1. La alimentación es la clave, para tener manos lindas es importante consumir alimentos que nos ayuden con esa función, la hidratación debe ser la adecuada y elementos como aceite de oliva, aguacate, almendras y otros que contengas grasas saludables serán de mucha utilidad.
  2. Evita lavarte las manos cada 5 minutos, estamos muy acostumbrados a usar jabón y gel antibacterial lo que está bien pero reseca tus uñas. Busca en la medida de lo posible usar jabones neutros o de barra, estos están hechos con ingredientes que maltratan menos tus manos.
  3. Aceites naturales, úsalos todos los días en las uñas y las cutículas, de esa manera estarán hidratados. Busca alguno que sea especial para esa función y ponlo en tu mesita de noche así antes de dormir puedes aplicártelo.

  4. Una vez por semana exfolia tus manos con una mezcla de azúcar, miel y aceite de oliva, notarás la diferencia, puedes dejar tus manos reposando en la mezcla por unos minutos usando unos guantes de plástico y posteriormente frotarlas una con otra, por último retira con agua tibia.
  5. La regla de los 3 tiempos: para pintar tus uñas es importante que sigas esta regla, primero la base, después el esmalte y por último el sellador (top coat) así estarán muy linda por más tiempo, te recomendamos que uses marcas de buena calidad.

EXTRATIP: el consumir suplementos como la biotina pueden ayudarte al crecimiento de tus uñas, así como hacerlas más resistentes, consulta a tu médico.

Ahora no tienes excusa para lucir unas manos de portada de revista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tips para unas manos perfectas
Tips para depilarte las cejas por primera vez
Has estado cepillándote mal el cabello toda la vida

Comentarios