Trucos de maquillaje para chicas morenas

Si de por sí, así sin make up eres hermosa, imagina ahora con estos trucos de maquillaje para chicas morenas que te harán lucir bella. Tienes que checarlos y no perderlos por nada del mundo.

  1. Base de maquillaje.

Es común que a las chicas morenitas como nosotras se nos dificulte escoger bien nuestra base de maquillaje, pero debemos elegir la más parecida a nuestro tono natural porque si no es así, nuestra piel tiende a destapar fácilmente los colores claros. ¡Así que aguas con esto!

 2.Blush.

Debemos utilizar rubor que sean en colores caramelos para que nuestros pómulos resalten y nuestras facciones se hagan más afiladas.

  1. Ojos.

Los ojos en las pieles morenas, es importante resaltarlos, así que los delineados quedan perfecto contigo, el que quede con el tipo de tus ojos–. Y si te gusta usar sombras, que sean en tonos malva o bronces para resaltar al máximo tus ojitos y darles más profundidad 

 

  1. Bronzer.

Los bronzers en pieles morenas resaltan cañón, así que no dudes en usarlos porque harán de tu piel la más espectacular y brillante.

 

  1. Labios.

Los tonos rosados, duraznos o nude, son perfectos para tu piel. Sólo no utilices colores que son demasiado vivos como azules, rosas barbie y ese tipo de tonos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
LOGRA UNOS LABIOS RADIANTES Y PESTAÑAS ULTRA-LARGAS.
¡LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE!
¡ LOS MEJORES ALIMENTOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL !

Comentarios