Tu mes de nacimiento revela mas de lo que creías.

Sonara un poco descabellado esto que leerás, pero la realidad es que muchas cosas son ciertas , claro que puede variar no siempre nos regimos por un mes o signo.

Encuentra tu mes de tu nacimiento, y fíjate que coincide contigo.

Enero

Organizada, te encanta que todo se maneje a tu estilo, es decir, preparado y planeado. Eres sincera, obstinada y sabes exactamente qué es lo que quieres. A veces, sin embargo, te dejas vencer por la ostentosa pereza y, entonces, ninguna fuerza es capaz de sacarte de la cama. Siempre haces lo que te plazca y te sientes bien con tu independencia. Con frecuencia sueles enfermarte.

Febrero

Almas libres, piensan de manera abstracta y no son los más obedientes. Cambian fácilmente de ánimo, pero son temperamentales, tranquilos y humildes. Valoran la honestidad y la lealtad, son determinados a la hora de cumplir las metas que se proponen.  A pesar de que son unos rebeldes cuando le imponen restricciones, son unos románticos empedernidos (aunque no lo demuestren).

Marzo

Las personas de marzo tienen a ser muy independientes, no necesitan que nadie le diga lo que tienen que hacer, su propia opinión siempre será la más valiosa y tienen pocos amigos verdaderos. No confían en cualquiera y aman mucho a los animales, hasta el punto de pensar que son más valiosos que los humanos. Es difícil que ellos perdonen, del mismo modo es difícil verlos sufrir en público pues siempre quieren mostrar una imagen de fuertes.

Abril

Los “abrilianos” tienen una gran personalidad, son capaces de animar y motivar a cualquiera en cualquier circunstancia, ya que suelen ser muy graciosos. Son meticulosos y detallistas, muy confiados en sí mismo y con una actitud positiva frente a la vida. Leales, habladores, comprensivos y sensibles.

 Mayo

Aman ser el centro de atención pues logran atraer a mucha gente. Imaginativos, trabajadores, intuitivos y tímidos con el sexo opuesto. Aman la lectura, las artes y los viajes. Suelen esforzarse poco para conseguir lo que necesitan, “Con el mínimo esfuerzo, consiguen los mejores efectos”

Junio

De todos los meses son aquellos que poseen la mejor personalidad, es un placer estar cerca de ellos. Son alegres y extrovertidos, les encanta salir y hacer nuevas amistades. Tienen mucha facilidad para encontrar pareja y les encanta la música y el cine.

Julio

Son personas muy hábiles, saben sacar conclusiones de manera rápida, y aprenden muy bien de sus errores. Emocionalmente impredecibles y temperamentales, es difícil entenderlos con profundidad. Rechazan lo que les parece innecesario o prescindible. No suelen ser rencorosos, sin embargo, perdonan, pero no olvidan. Ayudan a los demás de cuerpo y alma, no son agresivos a menos que los provoquen. Aman ser amados.

Agosto

Las personas que nacieron en agosto son seres muy cálidos y amables, están rodeados de personas que realmente los estiman. Les encanta lo bohemio y se divierten mucho disfrutando la noche. Son muy creativos, líderes natos que no tienen miedo a tomar decisiones.

Septiembre

Tienen muchas aspiraciones y gustos de todo tipo. Jamás te aburrirás al lado de una persona de setiembre, son muy persuasivos y en ocasiones hasta pueden deprimirse, sentirse solos y tristes, pero eso lo compensan con todos sus talentos.

Octubre

Tienen buen corazón, saben muy a dónde quieren llegar y qué deben hacer para lograrlo.  Buenos para hablar, no se preocupan por controlar sus emociones por lo que se les puede hacer daño con facilidad, pero no se desesperan, se recuperan muy rápido. Aman a sus seres queridos y valoran la amistad.

Noviembre

Este es un mes muy sensual y misterioso. Son dignos de confianza y muy leales, independientes y nada temerosos, por lo que pueden valerse por sí mismos. Son muy inteligentes, apasionados lo que los puede llevar a ser salvajes en ocasiones. Este mes sí sabe cómo divertirse.

Diciembre

Son personas con una mente muy activa, muy competitivas, impacientes y presurosas. Les encanta jugar e interactuar con los demás y suelen influir mucho en los grupos. Tienen una visión de futuro, pero son muy influenciables mediante el cariño. Son muy hábiles debatiendo.

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. Confucio

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Hóroscopos
¿Qué protagonistas pudieron haber sido la sirenita?

Comentarios