“Un amor que duele”

¡Chicas!
¿Ya vieron el nuevo vídeo de Sel?  “The Heart Wants What It Wants”

Habla acerca de un desamor y todas sabemos en quien podría estar inspirada.
Sé que ustedes se han sentido en una situación  parecida como la de Selena, ese amor que te hace sentir hasta las nubes y que nunca quieres dejar ir, pero a la vez toxico y dañino para ti.

Son experiencias inolvidables y hay que disfrutarlas mientras duren, las cosas en una relación pueden  empezar a cambiar y algunas veces  puedes comenzar a cambiar tu esencia cuando las cosas ya no están bien.

Tienes que ser fuerte y pensar que las cosas pasan por algo,  hay gente que marca tu vida y otras que no, pero recuerda que las personas van de paso en nuestras vidas y es para aprender, crecer de las experiencias que nos hacen vivir. Pronto encontrarás esa persona que planea quedarse contigo toda su  vida, solo hay que ser pacientes y esperar ese regalo que nos tiene la vida por sorpresa.

¡Quiérete mucho!  Selena menciona al principio de su vídeo:
“Yo lo sé, sin embargo, conozco su corazón y sé que lo que hace no es con la intención de hacerme daño. Pero me di cuenta de que después de sentirme tan segura de mí, termino completamente destrozada por algo tan estúpido. Me haces sentir como si estuviera loca, como si todo fuera mi culpa, estaba sufriendo”

No olvidemos nunca de dejar que nuestra luz se apague por ningún motivo y por ninguna persona, somos únicas e inigualables y quien nos quiere no nos dejará caer.
selena-gomez-the-heart-wants-what-it-wantsselena-gomez-heart-wants-video-3

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Tips de maquillaje que necesitas conocer
Horóscopos Septiembre
Invitaciones para XV años

Comentarios