Vestidos de 15 años muy mexicanos

Los vestidos de 15 años con bordados mexicanos, están muy de moda, en ellos es muy característico, los colores, el mono, las flores, las aplicaciones metálicas o de lentejuela, como también el reboso en forma de cinturón.

Este tipo de vestido, es ideal para una fiesta de 15 años con temática mexicana, donde puedes colocar, jarrones, flores típicas de México, lazos con papel picado, manteles de colores, y una que otra decoración que tu quieras agregar.

 

Los vestidos de 15 años, entre más esponjosos sean, más lindos se ven, y aún más, cuando tienen detalles similares a los antes mencionados, ya que para que luzcan cada uno de ellos, es necesario ser muy amplio. A parte de que luzcan los detalles, tú, lucen aún más majestuosa y radiante.

 

 

 

Un vestido de 15 años en corte charro, también es muy lindo y padre porque el charro es un a figura mexicana. Puedes incluir botas y sombrero, si así lo deseas. Lo que caracteriza a un vestido charro, es que no se utilizan varios colores, solo uno o máximo dos, aplicando siempre el color dorado, el cual asimila a los botones lujosos. 

 

 

Con estos consejos, ya estas lista para escoger el vestido ideas, no te precipites y selecciona el que más te agrade, puedes pedirle opinión a tus amigas o familiares para que te sientas más cómoda y bella el día de tu fiesta de 15 años.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Hannah Baker en Avengers?
Las mejores 25 frases para amigas
Conoce a la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”

Comentarios