¡Viva México!

Hola chicas
¿Están listas para la noche hoy?   La independencia de México ya llegó  y les quiero recomendar algo muy importante para este día, no olviden disfrutar como buenos mexicanos que somos así como tener muy presentes nuestras tradiciones.
Llena tu noche de verde, blanco y rojo,  pues les tengo unos magníficos lugares para celebrar y lo que no puede faltar en esta celebración.

¿Dónde ir?

1 Cancún: Festeja en fiestas, antros y restaurantes de primer nivel, rodeado de un gran ambiente.BLK47850

2 Chiapas es una Excelente opción  gracias a su playa, zona arqueológica y variedad de museos.

3. DF: En  la catedral y desde su terraza presencia el Grito de Independencia.

4.Guadalajara: Disfruta con tu familia de los festejos patrios en esta  hermosa ciudad, rodeada de adornos, comida típica, mariachis y fuegos artificiales  y mucho más.

5. Dolores Hidalgo, Guanajuato: Qué mejor que visitar la cuna de la Independencia para festejar estas fechas. En tu visita podrás disfrutar de presentaciones de artistas locales en el Teatro del Pueblo, el Grito de Independencia en el atrio parroquial y  el 16 de un gran desfile militar.

6- Ixtapa: Gran opción si vas a viajar con amigos; encontrarás donde festejar en todo lugar. Además de que puedes visitar el Cristo Sumergido en la Playa de las Gatas, o presenciar el regreso de los pescadores todas la mañanas a la Playa Principal de Zihuatanejo

7- Los Cabos: El 15 de septiembre, La Plaza Central se convierte en un gran fiesta, con música, danza folklórica, puestos de comida y el tradicional grito.

9. Oaxaca: Recorre el centro de Oaxaca, además de Monte Albán, Arrazola y Cuilápam, y el Tour Ruta de Mitla, árbol del Tule y Teotitlán del Valle.

10. San Miguel de Allende: Excelente lugar si viajas con amigos gracias a su gran variedad de antros, restaurantes, terrazas y bares. La noche del Grito es amenizada con mariachis, fuegos artificiales y  antojitos mexicanos.

¿Qué hacer?catering-tematico-fiesta-mexicana-tostadas-pollo

1- Los antojitos mexicanos. A nosotros los mexicanos nos encanta comer y que mejor para dejar la dieta  un
día y disfrutar de las delicias gastronómicas que nos brinda nuestro México, grandes ejemplos de antojitos son los buñuelos, pozole, tamales, tostadas, chile en nogada, nopales, chiles rellenos, pollo con mole y dulces mexicanos como cocadas o borrachitos, palanquetas, guayabas dulces etc.

2- Fuegos artificiales y en especial el castillo pirotécnico es una linda atracción ese día.

3- llevar una bandera mexicana pintada en el rostro o algo que significativo en la ropa, pueden ser pelucas, sombreros charros.

4- depende de donde festejes el grito hay lugares en donde puedes ir a una feria, el zócalo de tu ciudad o si celebras en casa pueden hacer juegos divertidos para conmemorar la fecha.

5- Dar el grito de independencia es lo más importante.387

 

 

¡Felices fiestas patrias!

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Top 15
Coreografías para tus XV
Top 15

Comentarios