Blog

Tips para unas manos perfectas

¿Quieres tener las uñas perfectas? Sabemos que unas manos bien arregladas y hermosas son muy importantes ya que hablan mucho de ti por eso te dejamos estos pasos para que siempre tengas unas manos espectaculares   La alimentación es la clave, para tener manos lindas es importante consumir alimentos que nos ayuden con esa función, la hidratación debe ser la adecuada y elementos como aceite de oliva, aguacate, almendras y otros que contengas grasas saludables serán de mucha utilidad. Evita lavarte las manos cada 5 minutos, estamos muy acostumbrados a usar jabón y gel antibacterial lo que está bien pero …

Errores clásicos al elegir los colores de tu fiesta.

Elegir los colores es parte importante de la planeación de tu fiesta, no olvides revisar estos errores clásicos que harán que tu fiesta pierda sofisticación. 1.-Elegir demasiados colores Es muy importante que al ser un evento de cierta formalidad no te vuelvas loca y elijas millones de colores, siempre es muy lindo ver un espacio lleno de vida pero te recomendamos que selecciones uno muy llamativo y 2 o 3 neutros que acompañen a este tono que será el punto focal. Ejemplo, rosa, dorado y blanco.   2.- Estrictamente tener sólo dos colores Es muy típico elegir dos colores para …

Tips para depilarte las cejas por primera vez

Todas estamos en la edad de las primeras veces, pero si es la primera vez que te depilas las cejas pon mucha atención, es uno de los procedimientos más delicados pues es el marco de tu rostro y no debes tomarlo a la ligera, mira estos consejos para que  logres hacerlo correctamente. Elige las pinzas correctas: Cuando somos primerizas olvídate de perfilador o de cera, lo mejor es comenzar con las pinzas pues te dará mayor control de todo lo que pasa, poco a poquito. Para ello te recomendamos mucha paciencia, una buena marca de pinzas y que selecciones el …

Tips para subir tus calificaciones de la escuela

Estamos en temporada de cerrar el ciclo antes de las vacaciones de navidad y que con este vienen entregas de calificaciones. Si es un tema que te pone nerviosa tienes que leer este artículo ya que englobamos los mejores tips para aumentar tus calificaciones, sabemos que no es magia pero sin duda es el primer paso para que encamines tu propósito de ser la mejor de la clase. 1) Usa una agenda o calendario Esto te ayudará muchísimo para tus entregas y fechas de exámenes, así no te tomará desprevenida nada. En éste también puede colocar el tiempo que te …

¿Es buena idea que tu novio sea tu chambelán principal?

Si ya comenzaste la planificación de tu fiesta de 15 años sin duda te has topado con muchas preguntas, nervios y decisiones por tomar, una de ella es a quién elegirás como chambelán principal. Siempre tu primera opción por lógica es tu novio pero  ¿En verdad es buena idea? Te dejamos aquí algunos escenarios que te ayudarán a contestar esa pregunta. Tus papás no te dejan tener novio. Aunque pienses que no se darán cuenta y lo presentes como tu amigo SIEMPRE se le sale un comentario a alguien y podrías estar en aprietos si tu familia es muy conservadora …

Has estado cepillándote mal el cabello toda la vida

  Sin duda el cepillar nos el cabello es parte de nuestra rutina diaria, incluso muchas lo hacemos varias veces al día, el problema es que la gran mayoría de nosotras lo hemos estado haciendo mal por años, incluso nuestras madres y abuelas comenten estos mismos errores, es momento de decir basta. Te revelamos la manera correcta de tener el cabello desenredado y sin rupturas incluso si lo tienes teñido o muy fino. 1.- SIEMPRE CEPILLARLO SECO Si se puede siempre es mejor dejar tu cabello secar con aire natural, si por alguna razón es complicado hacerlo así no lo …

Horóscopos de Noviembre

Terminemos bien el mes, te dejamos los horóscopos. ARIES Deja de platicar tanto en clase esto te está afectando y a tus compañeros. Cuando estamos en la escuela todos vamos a aprender cosas nuevas y a tu signo le costará un poquito más de trabajo estas semanas, te recomendamos que le heches todos los kilos para cerrar bien el ciclo y preguntes todas las dudas que tengas. Color: lila Números: 9 y 24 TAURO Sabemos que por la naturaleza de tu signo siempre estás haciendo muchas actividad, ahora es momento de que encuentres esos momentos de soledad y silencio que …

3 Pasos para desmaquillarte correctamente.

Retirar de forma correcta tu maquillaje es una de las cosas más importantes de tu rutina de belleza pues esto hará que no tengas tus poros tapados, ayudas a que no te salgan barros y espinillas, su siguiente aplicación quedará mejor,  tendrá mayor duración y evitarás el envejecimiento prematuro. Ahora que sabemos por qué es importante pase a la acción, sigue estos pasos para que tu rostro esté libre de estos cosméticos. Usa toallas húmedas o con aceite para remover el maquillaje. Es el paso que la gran mayoría de personas hacemos antes de dormir, esto es cómodo, rápido y …