Blog

¡LUCE TUS TACONES SIN QUE TE CAUSEN DOLOR!

“Los tacones son un doloroso placer”. Christian Louboutin No te pasa que tienes varios pares de tacones y casi siempre solo usas dos o tres porque son los que sabes que aguantas toda la noche… Con estos trucos ya no habrá pretextos o limites para elegir los tacones que tanto te gustaron en el aparador o los favoritos de tu closet. 1.- Úsalos antes del evento. Camina en tu casa con ellos con unas calcetas no muy gruesas, esto ayudará a que se amolden a tu pie y no te aprieten. 2.- Tacones con plataforma. Estos centímetros demás te dan …

IDEAS DE REGALO PARA TU NOVIO.

Se acerca el cumpleaños de tu novio o alguna fecha importante para ustedes y quieres hacerle algo diferente aquí te mostramos algunas ideas que puedes hacer para ese día tan especial. Idea #1 Idea #2 Idea #3 Idea #4 Idea #5 Idea #6 Recuerda que los regalos más bonitos son aquellos en los que la otra persona invierte su tiempo en la elaboración.

LOGRA UNOS LABIOS RADIANTES Y PESTAÑAS ULTRA-LARGAS.

¡Económico, fácil y con productos naturales! LABIOS Exfoliantes Aplicación: 2 veces por semana Ingredientes: Exfoliante 1 – Yogurt y azúcar Exfoliante 2 – Azúcar y miel Exfoliante 3 – Azúcar y vaselina ¿Dónde? Estos son ingredientes que seguramente ya tienes en tu casa y sino consigues en cualquier supermercado. ¿Cómo? Aplícalo con un cepillo de cerdas naturales o con tu dedo anular (el dedo más débil) para no dañar tus labios de forma circular. Retirar dando toques con un paño húmedo. *Recuerda aplicar bálsamo después de exfoliar tus labios y cualquier zona de tu rostro. PESTAÑAS Aplicación: Diaria Aceite de …

¡LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE!

¡Lo que necesitas saber sobre tus brochas de maquillaje! Para qué sirve cada una y el cuidado de estas. Si estás empezando a maquillarte, evita gastar en cosas innecesarias o que no te van a servir para tu rutina de maquillaje diario, por esto es necesario conocer las brochas que necesitas para los productos  que sueles aplicarte. Las brochas están en contacto directo con nuestra piel, por lo cuál es necesario tener una rutina para limpiarlas y evitar la contaminación de estas. Aquí unos tips de cómo mantener tus brochas en condiciones apropiadas para tu piel: Si eres de las …

¡ LOS MEJORES ALIMENTOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL !

El secreto para tener une piel hermosa y saludable está en cuidar la piel desde dentro, incluyendo en tu alimentación una serie de alimentos que contengan nutrientes esenciales que traigan beneficios para tu piel y la protejan de agresiones externas, como el frío y la exposición a la luz solar. Cítricos Pomelo, limón, naranja, mandarina, lima… muy ricos en vitamina C, considerada un potente antioxidante que interviene en la formación de colágeno, una proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad. También conseguirás un buen aporte de vitamina C comiendo verduras como los pimientos o la col, y frutas como los kiwis. Consejo: para que …

DIY – ¡ORGANIZA TUS REVISTAS, LIBROS Y MÁS!

Si tienes muchos libros, revistas, documentos o maquillaje y no sabes cómo organizar, o no quieres gastar mucho en contenedores de plástico, puedes hacer los siguientes contenedores de papel, que además de ser personalizados también son ecológicos y económicos. Lo único que necesitas es: Cajas de cereal. Tijeras. Papel de regalo, tela y/o cintas con estampados. Resistol líquido blanco. Pincel grueso o brocha delgada. Cinta doble cara o cualquier pegamento con el que tu trabajes mejor. Paso A Paso 1.- Cortar tu caja(s) de cereal, en este paso puedes jugar con la forma en la que puedes cortar la misma. …

DIY: BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA.

HAZ TU PROPIO BÁLSAMO PARA LABIOS DE NUTELLA  Se aproxima la época de frío y con ella los labios partidos. Que no te tome por sorpresa, prepara tu propio bálsamo para labios hecho de Nutella. Para ello vas a necesitar:   Una cucharada de cera de abeja natural.   Una cucharada de Nutella.   Una cucharada de aceite de coco.   Instrucciones: Coloca en un recipiente de vidrio los tres ingredientes. Calienta a baño maría hasta que se disuelvan por completo mezclando uniformemente. Vierte la mezcla en un contenedor para bálsamo vacío y déjalo enfriar. Puedes acelerar el proceso poniéndolo …

RECETAS FÁCILES PARA PRINCIANTES

¿Que tal sorprendiendo a mamá con un rico platillo preparado por ti a la hora de la comida? Tu mamá estará encantada y hablando entre nos, te dará permiso para la salida con tus amigas que estas planeando. Investigamos las recetas más deliciosas (y más fáciles) que existen para que obtengas los mejores resultados, solo asegúrate de seguir la receta al pie de la letra, no queremos accidentes en la cocina. Espaguetis a la carbonara: INGREDIENTES: 350 gr de espaguetis 4 yemas de huevo Sal Pimienta negra molida Queso parmesano o el de tu preferencia Tocino Perejil para decorar INSTRUCCIONES: 1.- …