Blog

Top 15

“La música es para el alma lo que las palabras son para la mente.” Modest Mouse

¿Qué protagonistas pudieron haber sido la sirenita?

Anteriormente se tenía a varias candidatas para este papel protagónico de Disney, pero al final como ya muchas y muchos sabemos será Hayle Bailey. Selena Gómez A pesar de no contar con una melena roja, la actriz Selena Gómez canta, baila y ha formado parte de las jóvenes promesas de Disney durante años y es la actriz más querida por todos los usuarios de Instagram. ¿pero porque ella no? Solo el hecho de no ser británica, ya que muchas de las películas de acción real que serán llevadas a cabo están protagonizadas por intérpretes nacidas en Reino Unido. Natalie Dormer …

Estas son las voces en el doblaje del rey león

El rey león llega a la pantalla grande y promete conquistar a los espectadores, las voces que darán vida a este live action aseguran conmocionar al público. A continuación, te mostramos quienes estarán presentes en este doblaje: Simba El artista Carlos Rivera comento que está muy feliz nuevamente por interpretar esta obra,el artista afirmo que el Rey León lo vuelve a sorprender, con un hermoso ciclo Sin Fin”. Nala  La cantante y actriz mexicana Fela Domínguez ha brillado por sus papeles en obras musicales, en esta ocasión se enfrentará al reto de interpretar a Nala. Mufasa Sebastián Llapur , el …

Series basadas en hechos reales.

Tanto la pantalla grande como la chica nos ha regalado grandes historias; pero hasta la imaginación más rica puede ser superada por la realidad. Hay hechos en la historia que en verdad parecen ficción por diferentes motivos. Por eso te traemos una lista con 5 grandes series basadas en hechos reales . Reign Esta serie esta basada en la historia de Mary, la Reina de Escocia. Reign cuenta la vida de una soberana visionaria y bella,  desde el momento de su matrimonio con el príncipe Francis II hasta su lucha con la Reina Isabel por el trono. El Ultimo zar …

Coreografías para tus XV

Es una de las cosas que se tienen que detallar con más tiempo, esfuerzo y dedicación es el baile de tus XV. Se espera que deslumbres con tu ingenio y talento, pero lo mas importante es que sea de tu agrado y en verdad lo quieras. A continuación, te presentamos unas opciones en las cuales puedes basarte si no tienes aun idea de que es lo que buscas va desde lo clásico hasta lo más moderno.  El baile puede revelar todo el misterio que la música concede. Charles Baudelaire

Top 15

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.Leonard Bernstein

Tendencias que marcaron a la moda

La moda tuvo su auge después de la segunda guerra mundial, revolucionando por completo la moda, si a esto le sumamos que hubo cambios drásticos en contextos sociales y expresando la evolución con sus piezas más icónicas de la historia a través del ojo crítico de la segunda industria mas importante es decir la moda. Little Black Dress En 1926 el primer Little Black Dress(LBD) diseñado por Coco Chanel apareció en la revista americana Vogue bajo el nombre «Chanel’s Ford». Poco a poco destituyó el corsé e incluso pasó a ser la marca característica de la diseñadora francesa. Flapper Dress …