Yoga como estilo de vida

Vanessa+Hudgens+Heading+Yoga+Class+hRmIFkwnJFol

¡Chicas!
¿A cuántas de ustedes les gusta hacer ejercicio?

Sabemos lo importante que es estar en forma y lucir saludable. Hay un ejercicio increíble que les va a encantar “Yoga” y no solo es una práctica física si no también se convierte en un estilo de vida que mejorará
su vida y bienestar.

¿Cómo se logra esto?  Primeramente esta práctica se basa en la sincronización de la respiración con la de tus movimientos que dan
como resultado una gran fuerza y flexibilidad y lo mejor de todo, es esa sensación de bienestar contigo misma, recuerda que si estamos bien emocional y mentalmente creamos estabilidad.

Aquí te mostramos los beneficios que esta interesante actividad tiene para ti.

1. Cero estrés: Olvídense del estrés que les genera la rutina con esas situaciones difíciles, hacer yoga les ayudará a relajar el cuerpo y la mente de una manera extraordinaria y enseña a controlar esas situaciones.
2. Una postura soñada: Tener una buena postura las convierte en mujeres elegantes y bellas, gracias estos estiramientos corregirás malas posturas.
3. Mejor Oxigenación: Gracias a esa buena postura la parte del pecho logra abrirse más y tener una respiración más plena y lograr una mejor oxigenación
4. Cuida todas las partes de tu cuerpo: Con la respiración llevamos oxigenación a diferentes partes del cuerpo, hay posturas que trabajan con todas ellas y como resultado se sentirán vitales y desintoxicadas.
5. Vibras Positivas: Una mejor visión de la búsqueda de tu bienestar, atrayendo situaciones positivas.

Es por esto que muchos famosos practican yoga, grande ejemplos como Jennifer Aniston, Madonna, J-Lo, Vanessa Hudgens entre otros. ¡Ahora sí! ya conocen el secreto para lucir espectaculares y en forma como estás celebridades, por ultimo necesitaras un tapete de yoga, un lindo espacio y la hora del día que mejor se te acomode. Ya sea en un estudio de yoga que conozcas, una clase en línea o inclusive hay muchas aplicaciones para llevarlo a cabo.

¿Ya practicas yoga?
¿Qué tipo de yoga te gusta o te gustaría hacer?

Escucha a tu cuerpo
Namaste

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 actividades físicas revitalizantes.
Los mejores ejercicios para tus glúteos ¡Comienza a ver resultados en un mes!
Yoga como estilo de vida

Comentarios